Pascal Wehrlein con Porsche 99X Electric se impuso en las dos carreras de Fórmula E en Diriyah

Fin de semana perfecto para Porsche en Fórmula E | Porsche
Pascal Wehrlein con Porsche 99X Electric se impuso en las dos carreras de Fórmula E en Diriyah

Fin de semana perfecto para Porsche en Fórmula E.  Tras sus dos victorias del fin de semana en Arabia Saudí, Wehrlein lidera el Mundial de Fórmula E ABB FIA.

Tras comenzar el fin de semana venciendo en la carrera del viernes, el alemán Pascal Wehrlein (Alemania) ganó también la segunda carrera nocturna en el E-Prix de Diriyah con el nuevo Porsche 99X Electric Gen3. Con este resultado, Wehrlein lidera el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA.

El inicio de temporada está resultando perfecto para el nuevo Porsche 99X Electric Gen3. El monoplaza eléctrico desarrollado en Weissach ha vencido las tres carreras celebradas hasta ahora en esta novena temporada del certamen.

Avalanche Andretti, el equipo cliente de Porsche, ganó en México y Pascal Wehrlein consiguió dos victorias en Diriyah para la escudería TAG Heuer Porsche. Su compañero de equipo António Félix da Costa (Portugal), campeón de Fórmula E en 2020, terminó undécimo en la prueba disputada este fin de semana el circuito urbano cerca de Riad, capital de Arabia Saudí.Img 10

Después de celebradas tres de las dieciséis carreras que componen el calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA, Pascal Wehrlein ocupa la primera plaza en la clasificación de pilotos con 68 puntos. António Félix da Costa es duodécimo con seis puntos. En la clasificación por equipos, el TAG Heuer Porsche de Fórmula E se sitúa segundo con 74 puntos.

Comentarios