Las pruebas del nuevo Porsche Cayenne llegan a su recta final

Las pruebas del nuevo Porche Cayenne llegan a su recta final | Porsche
Las pruebas del nuevo Porsche Cayenne llegan a su recta final

El lanzamiento del nuevo Porsche Cayenne se llevará a cabo esta primavera

Porsche está preparando concienzudamente el nuevo Cayenne para su lanzamiento. Mientras tanto, los prototipos y los vehículos preserie se están sometiendo a exigentes pruebas de resistencia para garantizar que cumplen con los elevados estándares de calidad de la marca.

El fabricante alemán de vehículos deportivos está preparando una renovación importante en esta tercera generación del Cayenne, que incluirá mejoras en la propulsión, chasis, diseño, equipamiento y conectividad. El nuevo Cayenne contará con un nuevo chasis semiactivo, pantalla y manejo digitalizados y mejoradas funciones de conectividad. La tecnología de iluminación HD-Matrix LED también mejorará la comodidad y seguridad de la conducción.

Las pruebas del nuevo Porche Cayenne llegan a su recta final  (7)

Además, los prototipos y vehículos preserie se están sometiendo a pruebas extremas en el circuito y en diferentes entornos y climas para asegurarse de que funcionen de manera óptima en cualquier situación. La intención de Porsche es ofrecer un coche fiable y de alta calidad con todas las mejoras y características nuevas. Los rigurosos test garantizan que el nuevo Porsche Cayenne cumpla con los estándares de calidad y seguridad requeridos para continuar siendo uno de los mejores SUV del mercado.

Cuatro millones de kilómetros

En resumen, la firma ha realizado un exhaustivo programa de pruebas para garantizar la calidad y fiabilidad del nuevo Porsche Cayenne. La mayoría de los componentes son nuevos y se han realizado pruebas tanto en condiciones reales como simuladas. Los prototipos han recorrido más de cuatro millones de kilómetros en diferentes partes del mundo, incluyendo tráfico urbano, carreteras secundarias, autopistas, dunas de Marruecos, pistas de hielo de Finlandia y circuitos como Nürburgring Nordschleife, para poner a prueba su rendimiento y calidad. 

Las pruebas del nuevo Porche Cayenne llegan a su recta final  (2)

Con estas pruebas, Porsche garantiza que el nuevo Cayenne está listo para su lanzamiento, previsto para la próxima primavera, y que cualquiera que compre un vehículo de la marca puede estar seguro de que el coche puede soportar esfuerzos excepcionalmente grandes. 

Comentarios