Los 10 mejores videojuegos de coches

Los 10 mejores videojuegos de coches
Los 10 mejores videojuegos de coches

Aquí te dejamos un listado de los que consideramos que son dignos candidatos de formar parte de un top 10.

Sin duda, los amantes dle motor y de los videojuegos están de suerte,  actualmente hay en el mercado una gran oferta de juegos de esta categoría, desde simuladores, juegos multijugador, de mundo abierto, arcade, etc. Si te gustan, aquí te dejamos un listado de los que consideramos que son dignos candidatos de formar parte de un top 10. 

iRacing 

Iracing imagen

Es un simulador de carreras en línea que se enfoca en ofrecer una experiencia realista y desafiante. Ofrece una amplia gama de automóviles y pistas, y permite a los jugadores competir en carreras en online contra otros jugadores de todo el mundo. Dispone de herramientas de entrenamiento y tutoriales, iRacing busca ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades de conducción y tener una experiencia auténtica de carreras en línea.

Asseto Corsa

Asseto corsa imagen

También es un simulador de carreras en línea que brinda una experiencia realista. Ofrece una amplia gama de automóviles y pistas para competir en carreras en línea. Con opciones avanzadas de personalización y simulación. A diferecia de iRacing, Assetto Corsa ofrece una amplia gama de modos de juego, incluyendo carreras de calle y circuito, mientras que iRacing se enfoca más en competiciones en línea.

Gran Turismo 7

Gran turismo

Es un juego que si bien es cierto que intenta darte las herramientas de un simulador, la sensación real es de un juego más arcade. Uno de sus fuertes es la amplia gama de automóviles y pistas, así como la variedad de modos de juego, incluyendo carreras en línea y eventos de exhibición. Con gráficos y efectos visuales impresionantes. Además, también ofrece una amplia gama de opciones de personalización y desafíos en línea para mantener a los jugadores enganchados.

Forza Motorsport 7 

Forza motor

Es un videojuego de carreras que cuenta con más de 700 vehículos de diferentes fabricantes y una variedad de pistas de todo el mundo. Con gráficos de alta calidad y realistas, el juego ofrece una experiencia de carreras emocionante y desafiante. Muy similar al Gran Turismo pero PC. 

Forza Horizon 5 

Forza horizon

Un juego de estilo arcade, que se desarrolla en un entorno de mundo abierto. En una locación basada en América Central, con una amplia variedad de paisajes y pistas. El juego cuenta con más de 150 vehículos diferentes y una variedad de eventos y desafíos. Con gráficos de alta calidad y un sistema de clima dinámico.

Automovilista 2

Automovilista

Lanzado en 2020, es un simulador de carreras avanzado que ofrece una amplia variedad de vehículos y pistas. Realista y con un enfoque en la simulación, el juego da a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de competir en carreras de alto nivel. Automobilista 2 también cuenta con un sistema de clima dinámico y un modo carrera completo para una experiencia de carreras profunda y desafiante.

Wreckfrest Proyect Car 2 

Weckedee

Con gráficos impresionantes y una jugabilidad fluido, Project Cars 2 es un juego para cualquier fanático de las carreras. Tiene una selección de vehículos y pistas, los jugadores pueden competir en diversas disciplinas de carreras, desde GT hasta rally. Con un sistema de clima dinámico, la condición de la pista cambia en tiempo real, añadiendo un nivel extra de desafío. Project Cars 2 también permite a los jugadores personalizar sus vehículos y mejorar sus habilidades a través de la carrera de carreras en línea. 

Raceroom

Raceroom

RaceRoom es un simulador de carreras completo y divertido, de carreras de alta calidad que ofrece una experiencia de conducción realista. Ofrece una amplia gama de coches y circuitos, así como la opción de personalizar el setup del coche y la configuración de la carrera. Además, cuenta con una multijugador en línea competitivo y un sistema de clasificación que permite a los jugadores competir contra otros de su nivel. También ofrece la posibilidad de participar en competiciones virtuales con premios reales.

F1 2022

F12022

F1 2022 es un simulador de carreras de Fórmula 1 que te permite experimentar la emoción de la competición de alta velocidad. Se pueden seleccionar equipos, pilotos y circuitos, el juego te permite competir en carreras realistas y ajustar tu coche para maximizar su rendimiento. Con una jugabilidad fluida y gráficos impresionantes, F1 2022 te brinda la oportunidad de vivir la emoción de la Fórmula 1 desde la comodidad de tu casa.

Mario Kart 8 

Mario kart

Un clásico es juego de carreras de Nintendo en el que los jugadores compiten contra otros personajes de de Mario en circuitos llenos de obstáculos y poderes especiales. Con una amplia variedad de personajes, vehículos y pistas, el juego ofrece una experiencia de juego divertida y emocionante para jugadores de todas las edades y habilidades. Además, también cuenta con modos multijugador en línea para competir contra otros jugadores en todo el mundo.

Y la lista podría seguir, nos puedes contar cuál es tu favorito o qué otro juego incluirías en este top. 


Comentarios