Rayo McQueen x Sally Carrera: la historia de amor continúa

Después de 10 años sin verse, Rayo y Sally volverán a estar juntos en Laguna Seca | Porsche
Rayo McQueen x Sally Carrera: la historia de amor continúa

Tras más de una década de separación, la pareja de "personajes" de la película Cars,  volverán a reunirse, a tamaño natural, en el evento automovilístico RennSport Reunion 7, del 20 de septiembre al 1 de octubre.


Las estrellas de la película CarsRayo McQueen y Sally Carrera volverán a mostrar públicamente su amor en el WeatherTech Raceway de Laguna Seca con motivo de la Rennsport Reunion 7 que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Tras su historia de amor, conocida a través del film de Disney y Pixar, Sally Carrera y Rayo McQueen  realizaron numerosos viajes a lo largo de todo el mundo, aunque mantienen su residencia en el Museo Porsche de Stuttgart y en el Petersen Automotive de Los Ángeles, respectivamente. Ahora, después de mucho tiempo, la pareja podrá encontrarse de nuevo gracias a la colaboración de ambos museos.

Sally y Rayo se ubicarán en el centro de las exposiciones de la Rennsport Reunion 7, lo que permitirá a los visitantes acercarse a los dos queridos personajes.


Los creadores de "Cars" estarán en la Rennsport Reunion

Jay Ward, director Creativo de Pixar Animation Studios manifestó: "Los modelos a tamaño real se crearon en 2006 para el estreno de la película CarsSally se fabricó a partir de un 911 de la generación 996 y se puede conducir de verdad". Tras numerosos viajes con motivo del lanzamiento de las nuevas películas, Rayo y Sally llevaban varios años sin verse. "Es maravilloso que se reúnan en Rennsport después de tantos años" afirmó Ward.

CREATIVOS pelicula cars

 Bob Pauley, el diseñador que dibujó por primera vez a Sally Carrera hace 20 años, asistirá junto a Jay Ward a la Rennsport Reunion 7.

Si quieres más información sobre el evento, pulsa >>> AQUÍ  


Comentarios