Lexus produce su primer NFT "Sayonara" y lo presenta en ARCOmadrid 2023

NFT Sayonara | Lexus
Lexus produce su primer NFT "Sayonara" y lo presenta en ARCOmadrid 2023

Lexus producirá solo 10 unidades del NFT de “Sayonara”, que tendrán un precio de 200 euros cada una.

Lexus ha dado un paso más en su implicaciín con el mundo de la cultura y la creación artística. Ha creado su primer activo digital NFT. Este NFT se basa en la obra “Sayonara” de Estudio Leco, será expuesta en el stand que la marca tendrá en la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2023, de la que Lexus es Partner Oficial.

El NFT de “Sayonara” es una pieza visual animada que pretende ser un homenaje a la anterior generación del Lexus NX y da la bienvenida al nuevo modelo. La obra está inspirada en la cultura japonesa y en su visión sobre la muerte, entendida como un paso hacia na nueva vida. Siguiendo la filosofía de que es importante morir en paz y cumplir ciertos valores en vida para poder convertirse en Sorei, un espíritu ancestral vivirá por siempre.

Al adquirir el NFT de Lexus obtendrá una “llave digital” que le dará acceso a la Feria ARCOmadrid 2023, donde podrá ver expuesta la obra “Sayonara”. La exposición y compra del NFT de Lexus se realizará en la exposición Digital Experiences, que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en el Hotel Wellington de Madrid. 

Lexus producirá solo 10 unidades del NFT de “Sayonara”, que tendrán un precio de 200 euros cada una. 


Comentarios