Mejoras significativas en la gama Lexus NX 2024

El NX 2024 incorpora importantes mejoras tecnológicas y de confort | Lexus
Mejoras significativas en la gama Lexus NX 2024

El Lexus NX se ha consolidado como un SUV de lujo y alta calidad, y que ahora se presenta con más tecnologías innovadoras que mejoran la experiencia del usuario.

El Lexus NX ofrece mejoras significativas, en entretenimiento, tranquilidad y confort, así como nuevas soluciones inteligentes para elevar aún más el perfecto equilibrio entre dinamismo y estilo refinado de este lujoso SUV. 

El Lexus NX se ha consolidado como un SUV de lujo y alta calidad, y que ahora se presenta con más tecnologías innovadoras que mejoran la experiencia del usuario. Se destaca el ambiente a bordo, inspirado en una sala de descanso de lujo y desarrollado bajo los principios de hospitalidad Omotenashi de Lexus

También dispone de la tecnología de purificación del aire de nueva generación nanoe™ X, de Panasonic, que se incorpora en todos los nuevos modelos NX para proteger la salud y el bienestar de los ocupantes del vehículo, eliminando virus, bacterias, polen y otros alérgenos, así como malos olores.

Lexus presenta su nueva gama Lexus NX 2024 (4)

El interior del Lexus NX 2024 ha sido mejorado con nuevas combinaciones de colores, como negro y blanco, avellana o rojo garnet, y la introducción de nuevos toques de color en la guantera, el panel lateral de la consola y la zona media de los paneles de las puertas. La nueva disposición de los botones de la consola central hace que las funciones relacionadas con la conducción sean más intuitivas y manipulables con el vehículo detenido.

La tecnología UWB (Ultra-Wideband) también se ha incorporado para una prevención antirrobo sin llave. La tecnología UWB no solo detecta la distancia entre la llave y el vehículo, sino también su ubicación exacta, lo que reduce el riesgo de robo y garantiza que solo los dueños legítimos puedan utilizar el vehículo.

Lexus presenta su nueva gama Lexus NX 2024 (7)

El nuevo modelo de Lexus, el NX, viene con mejoras en la seguridad al volante, como un retrovisor interior digital con un modo de atenuación automática digital y una nueva luz trasera de freno que mejora la visibilidad. También hay una nueva variante disponible con tracción delantera en el acabado Luxury. Además, el modelo cuenta con un nuevo sistema de Conducción Eficiente Predictiva que optimiza el uso de la batería en modelos híbridos y enchufables para reducir el consumo de combustible. El NX estará disponible a partir de mayo de 2023.

Lexus presenta su nueva gama Lexus NX 2024 (10)

Comentarios