¿Conseguirá Calleja superar el reto de Hyundai y montar una bici en 18 minutos?

El reto consiste en montar una bici en 18 minutos | Imagen del vídeo
¿Conseguirá Calleja superar el reto de Hyundai y montar una bici en 18 minutos?

Además de utiliza el vehículo eléctrico Ioniq 5 para desplazarse a sus retos y también para obtener energía eléctrica

Hyundai presenta una nuevo reto como parte de la promoción del Ioniq 5. El protagonista es el embajador de la marca en España, Jesús Calleja, que además de utiliza el vehículo eléctrico Ioniq 5 para desplazarse a sus retos y también para obtener energía eléctrica para herramientas como un compresor para inflar las ruedas de su bicicleta o cargar su batería, deberá superar un curioso reto. 

Jesús Calleja  ahora se enfrenta a su último desafío, que sería montar una bici eléctrica en el 18 minutos, que es el tiempo que tarda la batería del vehículo en cargar del 10% al 80% en un cargador rápido. El Ioniq 5 tiene una arquitectura eléctrica de 800 voltios que le permite aprovechar su potencia de carga máxima de 240 kW.

Esto es posible gracias a la plataforma E-GMP, que permite el uso bidireccional de la batería eléctrica, lo que significa que se puede recargar en la red doméstica o en cargadores rápidos y también se puede utilizar para cargar otros dispositivos eléctricos domésticos. Esta tecnología se llama Vehicle-To-Load (V2L). 

Comentarios