Marc Márquez: ALL IN, el documental de la vida del ocho veces Campeón del Mundo

Marc Márquez: ALL IN | Cartel del documental
Marc Márquez: ALL IN, el documental de la vida del ocho veces Campeón del Mundo

Ya está disponible en Amazon Prime Video, con un total de cinco capítulos de entre 40 y 50 minutos cada uno

El documental  "Marc Márquez: ALL IN", ya está disponible en Amazon Prime Video, con cinco capítulos de entre 40 y 50 minutos cada uno. La serie busca mostrar la historia más personal y profesional del ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP, desde sus lesiones hasta su vuelta a los circuitos. En el documental se puede ver a Márquez en su faceta más humana y personal.

El anuncio del estreno de la serie constituyó todo un acontecimiento en el centro de Madrid, donde miles de fans se reunieron para ver a su ídolo recorriendo la Gran Vía a bordo de una Honda. 

En el documental, Márquez habla sobre su trayectoria y los momentos más difíciles de su carrera, incluyendo su relación con Valentino Rossi y su lesión en el brazo. Cuenta con la participación de deportistas como Carlos Sainz y Marcelo, así como con los testimonios de su entorno y compañeros de MotoGP, como Dani Pedrosa y Emilio Alzamora. La serie es una producción de Amazon Prime Video y ofrece a los fans la oportunidad de conocer más de cerca la vida y la carrera del piloto catalán.





Comentarios