Cumple el sueño de conducir un Porsche con el servicio de alquiler Porsche Drive

Nuevo servicio de alquiler de Porsche Drive | Porsche
Cumple el sueño de conducir un Porsche con el servicio de alquiler Porsche Drive

Los sueños se cumplen; el alquiler, por períodos de un día a tres meses, se revela como una opción perfecta para aquellos que deseen darse un capricho o disfrutar de unas vacaciones en un Porsche

Porsche acaba de lanzar en España un nuevo servicio de alquiler que permitirá a los usuarios conducir algunos de los modelos más populares de la marca. El programa Porsche Drive está disponible actualmente en los concesionarios oficiales de Zaragoza, Barcelona y Alicante y se espera que se extienda a lo largo del país en los próximos meses. La flota de alquiler de la marca de deportivos incluye por ahora los modelos Cayenne y Macan, aunque hemos podido saber que muy pronto se añadirán otros modelos como el 911, Boxster 718, Cayman 718, Panamera y Taycan.

Img 3 (1)

Porsche Drive está dirigido a clientes mayores de 25 años que quieran experimentar la conducción de un Porsche o cambiar a un modelo diferente de la marca. El alquiler se puede hacer por períodos de un día hasta tres meses y se convierte en una opción perfecta para aquellos que deseen recorrer grandes distancias o disfrutar de unas vacaciones en un vehículo deportivo de alta calidad. Además, es una buena alternativa para quienes precisen un vehículo de lujo para asistir a eventos especiales, bodas, etc. 

Se puede acceder a este programa a través de  la web oficial de Porsche, en la que se podrán consultar tarifas, modelos y opciones disponibles. Por ejemplo, alquilar durante un día el Porsche Cayenne te podría costar unos 480€ mientras que una semana completa saldría por 2.177 euros. 

Captura de pantalla 2023 02 27 114629

Esta nueva iniciativa de Porsche en España abre un nuevo mundo de posibilidades para aquellos que quieran experimentar la emoción y el rendimiento de la marca en la carretera. 

Comentarios