Más de 280 Lamborghini celebran en el circuito de Suzuka el 60 aniversario de la marca

Lamborghini GIRO Japan 2023 | Automobili Lamborghini
Más de 280 Lamborghini celebran en el circuito de Suzuka el 60 aniversario de la marca


Como parte de las celebraciones del 60 aniversario de Lamborghini, el "Lamborghini GIRO Japan 2023" comenzó con un desfile en la pista del circuito de Suzuka


Automobili Lamborghini celebró su 60 aniversario en el circuito de Suzuka el pasado 23 de febrero con un gran evento que reunió a más de 280 Lamborghinis, desde modelos clásicos hasta ediciones limitadas y autos actuales. 

Lamborghini GIRO Japan 2023 (9)

El evento comenzó con una carrera de desfile en la que participaron más de 250 Lamborghinis, lo que le sirvió para batir el récord mundial de Guinness para la mayor cantidad de Lamborghinis conducidos al mismo tiempo. Además, el evento presentó una exhibición de modelos antiguos restaurados por el Departamento Polo Storico de la marca y la zona Ad Personam, donde los propietarios pueden personalizar el exterior e interior de sus nuevos Lamborghini.

Lamborghini GIRO Japan 2023 (8)El acto también fue el escenario del debut en el mercado japonés del Huracán Sterrato, que fue presentado por primera vez en Art Basel Miami Beach en noviembre de 2022. Como parte de las celebraciones del 60 aniversario de Lamborghini, el "Lamborghini GIRO Japan 2023" comenzó con un desfile en la pista del circuito de Suzuka y luego se dirigió a los lugares turísticos más famosos de Japón, dando a los participantes la oportunidad de disfrutar simultáneamente de la belleza del país y la inigualable sensación de conducir un Lamborghini.

Lamborghini GIRO Japan 2023 (2)

El segundo día del tour, los participantes se dirigieron hacia Kyoto y llegaron al lago Biwa, el lago de agua dulce más grande de Japón. Después, el GIRO se dirigió al santuario de Heian de Kyoto y a la cena de gala en el Centro Internacional de Conferencias de Kioto. Durante el evento, se presentó el "Lamborghini Huracán STO Time Chaser_111100", una obra de arte única en su tipo creada en colaboración con el artista contemporáneo más innovador de Japón, IKEUCHI.

Lamborghini GIRO Japan 2023 (7)

Para concluir el GIRO Japón 2023, los participantes disfrutaron de una fiesta de despedida en el Centro de Convenciones de la Prefectura de Nara. Según Davide Sfrecola, director de Automobili Lamborghini en Japón, el evento fue una oportunidad única para celebrar la historia de la marca y conectar aún más sus raíces con el futuro mientras los propietarios experimentan el placer y disfrute de estar a bordo de un Lamborghini mientras descubren las maravillas de Japón.

Comentarios