Automobili Lamborghini celebra su 60 aniversario con eventos en todo el mundo

Lamborghini celebra su 60 aniversario | Lamborghini
Automobili Lamborghini celebra su 60 aniversario con eventos en todo el mundo

La celebración del 60 aniversario incluirá una serie de eventos en todo el mundo, cada uno de ellos único, con la participación de clientes y sus Lamborghini, los Clubes oficiales Lamborghini, los concesionarios y los aficionados

Este año se celebra el 60 aniversario de Automobili Lamborghini, una compañía fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini. Desde el inicio, la empresa se ha enfocado en la innovación y en desafiar los estándares establecidos en el mundo de los coches deportivos. Sus vehículos han sido verdaderamente innovadores y han conducido a una revolución radical, creando íconos de estilo, tecnología y prestaciones únicas que han inspirado a generaciones enteras y a millones de personas en todo el mundo.

Automobili Lamborghini celebra su 60 aniversario con eventos en todo el mundo (11)

La celebración del 60 aniversario incluirá una serie de eventos en todo el mundo, cada uno de ellos único, con la participación de clientes y sus Lamborghini, los Clubes oficiales Lamborghini, los concesionarios y los aficionados. Los eventos comenzaron en enero con la inauguración del Museo Lamborghini de Sant'Agata Bolognese, que ha sido renovado y reorganizado con una exposición titulada “The Future Began in 1963”.

El Lamborghini Day Japan - 60 aniversario, que se celebrará el 23 de febrero en Suzuka, será el primer evento internacional que da inicio a las celebraciones. El siguiente acontecimiento importante será el tour 60º Anniversario Giro en Italia, que finalizará el 28 de mayo en la Plaza Mayor de Bolonia con el Concorso in Piazza, un concurso de elegancia y una fiesta abierta al público.

Automobili Lamborghini celebra su 60 aniversario con eventos en todo el mundo (8)

En el Reino Unido, el Lamborghini Day UK se celebrará el 29 de abril en el Circuito de Silverstone. En Estados Unidos, el 60th Anniversary Giro se llevará a cabo este verano, mientras que en septiembre, los clientes de Lamborghini participarán en el emblemático “Giro China” por noveno año consecutivo.

En octubre, se llevará a cabo el primer Lamborghini Festival en el circuito de Vallelunga, en Roma, un gran evento organizado por primera vez y abierto a todos los aficionados. En noviembre, se celebrará en el mismo circuito la Gran Final del Super Trofeo Lamborghini, el campeonato monomarca reservado a los Huracán Super Trofeo EVO2, que reúne a participantes de tres continentes.

Los Clubes Lamborghini oficiales de todo el mundo también están planeando giras y tours para celebrar el aniversario en sus respectivos países, así como una serie de giras en Italia cuyo destino final es la sede de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese. En definitiva, el 60 aniversario de Automobili Lamborghini es una ocasión para celebrar una historia de innovación, diseño y rendimiento excepcional, que ha inspirado a muchos y seguirá inspirando a generaciones venideras.




Comentarios