Ya disponible el nuevo acabado Extreme para la gama Dacia

Nuevo acabado Extreme para la gama Dacia | Dacia
Ya disponible el nuevo acabado Extreme para la gama Dacia

Está disponible en los modelos Sandero Stepway, Jogger y Duster

En el Salón del Automóvil de Bruselas, Dacia presentó el nuevo acabado Extreme, que ya está disponible en los modelos Sandero Stepway, Jogger y Duster. Este acabado está diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes de las aventuras al aire libre, que quieren un vehículo resistente y robusto para sus escapadas en solitario o con amigos y familia.

El diseño del acabado Extreme evoca el mundo del aire libre y cuenta con detalles distintivos, como el nuevo color Verde Cedro en el Stepway, Jogger y Duster, y el Azul Pizarra en el Spring. También se incluye una antena tiburón negra brillante, el nombre del modelo en color marrón cobre en las barras de techo, y elementos pintados de color marrón cobre en las zonas de los bloques ópticos.

En el interior, se ha incorporado un nuevo tejido MicroCloud gris en los paneles de las puertas y los asientos, así como emblemas Dacia Link en relieve en los asientos delanteros y alfombrillas de goma con motivo topográfico en la fila 2 y 3 en algunos modelos.

El acabado Extreme trae de serie el Extended Grip, en los modelos Sandero Stepway y Jogger Extreme, que permite a los conductores salir de terrenos embarrados, con nieve o resbaladizos con total confianza.

Por otra parte, el nuevo motor eléctrico ELECTRIC 65 de Spring Extreme ofrece más aceleración y reprís en un amplio rango de uso para un mayor placer de conducción. Este motor proporciona una autonomía de 220 km en ciclo WLTP Mixto y 305 km en ciclo WLTP Urbano.

El plazo para pedidos de los modelos con el acabado Extreme se abrió el día 1 de marzo de 2023. 

Comentarios