Del Willys Wagon al Avenger, ocho décadas de Jeep

Jeep, del Willys Wagon al Jeep Avenger | Jeep
Del Willys Wagon al Avenger, ocho décadas de Jeep

El Nuevo Jeep Avenger es el último lanzamiento de la marca y ha sido diseñado y fabricado en Europa para satisfacer las necesidades de una clientela activa que busca un vehículo fresco, atractivo y versátil

El Jeep, es un vehículo que desde su nacimiento en 1941 ha sido sinónimo de aventura y polivalencia. Fue concebido para satisfacer las necesidades del ejército estadounidense y, desde entonces, ha evolucionado para convertirse en el icono que es hoy en día.

Con su lanzamiento, se sentaron las bases del Jeep CJ y se creó el concepto de los SUV con el Willys Wagon. La marca continuó avanzando con el Wagoneer y, en 1992 el Jeep Grand Cherokee propuso un nuevo concepto con prestaciones offroad y acabados de alta gama. La quinta generación de este modelo incluye versiones híbridas y ha sido galardonada como "Coche del Año en Europa 2023".

El nuevo Jeep Avenger es el último lanzamiento de la marca y ha sido diseñado y fabricado en Europa para satisfacer las necesidades de una clientela activa que busca un vehículo fresco, atractivo y versátil. El Avenger cuenta con una versión 100% eléctrica que ofrece una autonomía de hasta 400 Km según el protocolo WLTP y hasta 550 Km en recorridos urbanos. Su motor electrico desarrolla una potencia de 115 kW (156 CV) y un par máximo de 260 Nm, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la jungla de asfalto. También está disponible con un motor de gasolina de 120 CV.

El Jeep es mucho más que un vehículo, es una leyenda que ha marcado la historia del automóvil. Su capacidad para enfrentarse a cualquier terreno y su polivalencia lo convierten en un referente en el mercado de los SUV. Con el lanzamiento del nuevo Jeep Avenger, la marca continúa innovando y ofreciendo soluciones de movilidad eficientes y sostenibles para adaptarse a las necesidades del mercado y de sus clientes.

Comentarios