El Maserati GranTurismo llega a España con versiones de 490 y 550 CV

El nuevo Maserati GranTurismo se presenta por primera vez en España | Maserati
El Maserati GranTurismo llega a España con versiones de 490 y 550 CV

La marca del Tridente organizó una presentación especial de su cupé 2+2 en las afueras de Madrid en un espacio moderno y estético que refleja la renovación del icónico vehículo. 

Maserati celebra la llegada del nuevo GranTurismo en España y Portugal, ya se encuentra disponible desde el pasado mes de enero. Para conmemorar este evento, la marca del Tridente organizó una presentación especial en las afueras de Madrid en un espacio moderno y estético que refleja la renovación del icónico vehículo.

Los medios, clientes y creadores de contenido pudieron visitar una lujosa mansión que incluye un espectacular garaje circular iluminado con luces de neón perimetrales. El espacio se divide en varias estancias que permiten a los invitados hacer un recorrido cronológico desde los inicios del primer GranTurismo hasta el presente.

El nuevo Maserati GranTurismo se presenta por primera vez en Espau00f1a  (3)

Después de una espectacular combinación de imágenes, sonido y luces que destaca el gran regreso del modelo icónico de Maserati, se presentó el nuevo coupé equipado con el innovador motor V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros, disponible en dos versiones. La versión Modena con una potencia de 490 CV,  y la más potente versión Trofeo de altas prestaciones, basada en el mismo motor, mejorado hasta una potencia máxima de 550 CV.

El GranTurismo coupé ofrece las altas prestaciones de un coche deportivo que representa un punto de referencia al  proponer un viaje físico y emocional con un confort ideal para largos recorridos,  encarnando el concepto de "Los demás sólo viajan".

Entre los invitados destacados al evento celebrado en la capital española se encontraban Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, y Carmen Jordá, piloto de carreras

El nuevo Maserati GranTurismo se presenta por primera vez en Espau00f1a  (1)

Además del seis cilindros de gasolina, Maserati lanzará en breve una versión denominada Folgore del GranTurismo equipada con un motor 100% eléctrico de 760 CV alimentado por una batería de 92 kWh capaz de impulsarlo hasta los 320 km/hora y hacer el 0 a 100 en menos de 3 segundos.  Será el primer coche de la marca con un sistema de propulsión 100% eléctrico y se podrá reservar en los próximos meses. 

Comentarios