BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, scooter elegante y funcional

BMW CE 04 Vagabund Moto | BMW
BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, scooter elegante y funcional

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con BMW Motorrad Austria en Salzburgo y cuenta con un esquema de color particularmente atractivo en blanco, verde oscuro, beige y negro

BMW Motorrad presenta su nuevo concept, el especialista en personalización Vagabund Moto GmbH ha creado el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, un elegante y multifuncional e-scooter basado en la BMW CE 04 para uso urbano. 

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con BMW Motorrad Austria en Salzburgo y cuenta con un esquema de color particularmente atractivo en blanco, verde oscuro, beige y negro, además de varios elementos funcionales creados en un estilo de diseño fresco y moderno centrado en un grupo objetivo juvenil.

BMW Motorrad presenta la BMW CE 04 Vagabund Moto Concept (6)


Este e-scooter hecho en Austria cuenta con una potencia máxima de 31 kW (42 CV), una aceleración dinámica de 2,6 s de 0 a 50 km/h, una autonomía de 130 km (según el WMTC) y un tiempo de carga de sólo 65 minutos de 0% a 80%. Además, dipone de un funcional baúl superior para complementar el espacio de almacenamiento estándar, junto con una tabla de surf con un sistema de transporte integrado en el vehículo, ya sea para una excursión al mar o al lago más cercano.

"Con el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, presentamos nuestra propia idea de un e-scooter urbano elegante y multifuncional que muestra cómo las necesidades de movilidad son tan individuales como cada personalidad", explica Paul Brauchart, fundador y director gerente de Vagabund Moto GmbH.

BMW Motorrad presenta la BMW CE 04 Vagabund Moto Concept (3)

Por su parte, Oliver Balzer, director de BMW Motorrad Austria, añade que "era muy importante para nosotros destacar la enorme variabilidad del BMW CE 04. Al mismo tiempo, debía ser un vehículo que atrajera especialmente a los jóvenes deportistas del entorno urbano y fuera apto para todo tipo de clientes. La BMW CE 04 Vagabund Moto Concept combina trabajo, ocio y estilo individual".

Comentarios