Hyundai lanza el nuevo Kona eléctrico con mayor autonomía y funciones avanzadas

Hyundai presenta el nuevo Kona eléctrico | Hyundai
Hyundai lanza el nuevo Kona eléctrico con mayor autonomía y funciones avanzadas

El Kona eléctrico dispone de una batería de 65,4 kWh de largo alcance y una autonomía estimada de 490 km

Hyundai ha lanzado el nuevo Kona que en su versión eléctrica ofrece una autonomía de 490 km. El modelo se enmarca en la estrategia de electrificación de la compañía, que prevé el lanzamiento de 11 nuevos vehículos eléctricos al mercado para 2030. 

El Kona eléctrico ofrece numerosas características avanzadas, como el sistema de sonido electrónico activo, aletas de aire activas y tomas de corriente V2L interiores y exteriores. También está equipado con el sistema avanzado de asistencia al conductor SmartSense de Hyundai y sistemas de seguridad adicionales, como el nivel 2 de conducción autónoma, entre otros.

Nuevo Hyundai Kona (1)

Ofrece una imagen exteior robusta y dinámica, con mayores dimensiones en comparación con la generación anterior. Diseñado para clientes con estilo de vida activo, en su interior destacamos las dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas, una llave digital NFC 2.0. Además, incluye los últimos avances tecnológicos y sistemas de infoentretenimiento y ayuda a la conducción que proporcionan una experiencia segura, conectada y confortable.

La batería del Kona eléctrico tiene una capacidad de 65,4 kWh con la que logra una autonomía WLTP de 490 km. Además, tiene más espacio de almacenamiento en el maletero, tomas de corriente V2L, Head-up Display y modo de conducción i-PEDAL. También presenta el sistema regenerativo inteligente y un sistema de sonido electrónico activo (e-ASD) y funciones de seguridad adicionales, como el Asistente para Evitar Colisiones Frontales (FCA), el Monitor de Ángulo Muerto (BVM), el Asistente de Aparcamiento Remoto Inteligente (RSPA) y el Monitor de Estado del Conductor (DSM).

Nuevo Hyundai Kona (14)

Jaehoon Chang, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, afirmó que el Kona "jugará un papel importante junto a nuestros modelos IONIQ para reforzar el liderazgo de Hyundai en EV. El nuevo modelo se basa en la gran reputación de la primera generación del Kona Eléctrico y está diseñado y fabricado para liderar la competencia con sus muchas características sobresalientes".

El Nuevo Kona de Hyundai acelera la visión de electrificación de la compañía, ofreciendo una de las gamas más completas del segmento SUV-B y presentándose en su versión eléctrica, que lidera su clase con una mayor autonomía. 

Nuevo Hyundai Kona (8)

Comentarios