BMW Motorrad abre el plazo de inscripción para la aventura puntApunta 2023

Comienza el plazo de inscripción para el Puntapunta 2023 | BMW Motorrad
BMW Motorrad abre el plazo de inscripción para la aventura puntApunta 2023

La décima edición del evento, abierta a todo tipo de motos, se celebrará del 9 al 13 de mayo y atravesará la Península de Oeste a Este, con salida en la ciudad portuguesa de Sagres y llegada a Cartagena (Murcia)



El evento puntApunta, organizado por BMW Motorrad España, celebra su décima edición coincidiendo con el centenario de la marca. Este aniversario viene cargado de importantes novedades, entre las que destacan la duración de la ruta de un día más para disfrutar encima de la moto en rutas 100% on road, y la digitalización total del roadbook por primera vez.

Como en años anteriores, el evento está abierto a todas las marcas de motos cuya cilindrada esté por encima de los 125cc. Los participantes tendrán la oportunidad de unir los puntos cardinales de la península ibérica de Oeste a Este, del 9 al 13 de mayo.

La ruta elegida será desde la localidad portuguesa de Sagres hasta Cartagena, pasando por Isla Cristina, Málaga y Almería.

Comienza el plazo de inscripciu00f3n para el Puntapunta 2023  (2)

El espíritu solidario es fundamental en el proyecto puntApunta. Este año, a través del proyecto 1.002 gafas, se intentará recoger el máximo posible de gafas usadas, no solo aquí sino también en los BMW Motorrad Days. Estas gafas se entregarán durante el puntApunta Espíritu GS a los más necesitados, y un equipo de voluntarios ópticos-optometristas revisará y graduará la visión, intentando mejorar la calidad de vida de personas sin recursos. El proyecto MilyDos gafas, ideado por GafaDeportiva y en colaboración con KM Solidarity este año, también tiene como objetivo ayudar a personas necesitadas desde el mundo del motor.

Dunlop, Touratech y Barge & Boats Services serán los colaboradores en esta edición y estarán disponibles para cualquier eventualidad que pueda surgir.

El 8 de marzo, se abrirá la página web con toda la información ampliada y opción de inscripción prioritaria durante las primeras 24 horas para todos los participantes de la edición de 2022.  A partir del 9 de marzo, el resto de Riders podrán inscribirse.

Comentarios