El Lamborghini Huracán Sterrato llega a la nieve desafiando las condiciones invernales

ElHuracán Sterrato llega a la nieve | Lamborghini
El Lamborghini Huracán Sterrato llega a la nieve desafiando las condiciones invernales

La producción de los 1.499 superdeportivos Huracán Sterrato comienza este mes y las primeras entregas se harán a principios del verano.

El Huracán Sterrato, el superdeportivo de tracción a las cuatro ruedas de Lamborghini, ha demostrado su destreza en condiciones invernales en una estación de esquí en los Alpes italianos. 

Lo consigue gracias a su sistema LDVI mejorado, el vehículo tiene distintos modos de conducción específicos para la carretera, así como un nuevo modo "Rally" optimizado para superficies sueltas y de tierra, incluyendo la nieve. 

El Lamborghini Huracán Sterrato llega a la nieve (13)

Los neumáticos Bridgestone Dueler AT002 run-flat del Sterrato, especialmente diseñados para el todoterreno Huracán, aseguraron un excelente rendimiento en condiciones invernales.

El Huracán Sterrato cuenta con un motor V10 de 5,2 litros que produce una potencia máxima de 610 CV y 560 Nm de par a 6.500 rpm, combinado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción total controlada electrónicamente con diferencial autoblocante mecánico trasero. Diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en superficies sueltas, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.

El Lamborghini Huracán Sterrato llega a la nieve (12)

Respecto a su exterior, el coche luce un color blanco invernal Bianco Phanes con detalles en Grigio Telesto y fibra de carbono negra, con los pasos de rueda reforzados. El Huracán Sterrato se puede personalizar con más de 350 colores exteriores y más de 60 opciones interiores de cuero a través del programa de personalización Lamborghini Ad Personam.

La producción de los 1.499 superdeportivos Huracán Sterrato comenzará este mes y las entregas empezarán a principios del verano. 

Comentarios