El ​SYM Maxsym TL 508: el maxiscooter deportivo con la mejor relación calidad-precio del mercado

​SYM Maxsym TL 508 | SYM
El ​SYM Maxsym TL 508: el maxiscooter deportivo con la mejor relación calidad-precio del mercado

Con esta promoción, el Maxsym TL 508, que ya era el único maxiscooter deportivo bicilíndrico por debajo de los 10.000 euros, se ofrece por 9.499 euros, incluyendo una garantía de 5 años, un seguro gratis durante el primer año y una financiación a medida desde 99 € al mes.

La marca SYM ha lanzado una promoción para su maxiscooter deportivo Maxsym TL 508, que estará disponible durante todo el mes de marzo con un descuento de 500 euros. Con esta promoción, el Maxsym TL 508, que ya era el único maxiscooter deportivo bicilíndrico por debajo de los 10.000 euros, se ofrece por 9.499 euros, incluyendo una garantía de 5 años, un seguro gratis durante el primer año y una financiación a medida desde 99 € al mes.

El Maxsym TL 508 se distingue por su diseño deportivo y dinamismo, con un motor bicilíndrico de 508 cc, sistema de suspensión trasera Multi-link, ABS, control de tracción TCS y un completo equipamiento con iluminación Full LED, pantalla TFT de 4,5’’ a color, dispositivo de arranque KEYLESS (smart key) y USB QC 3.0.

El u200bSYM Maxsym TL 508 (3)

El Maxsym TL 508 es un maxiscooter deportivo que combina la deportividad de una moto con la funcionalidad de un scooter, ofreciendo una excelente funcionalidad en el día a día, un nivel de seguridad y prestaciones que permiten disfrutar de un gran nivel de confort y una respuesta deportiva en los desplazamientos habituales al centro de trabajo, en escapadas rápidas para recorrer todo tipo de carreteras e incluso en viajes más largos. 

El u200bSYM Maxsym TL 508 (5)

Dispone de un motor bicilíndrico de 508 cc con culata de ocho válvulas y doble árbol de levas, el Maxsym TL 508 desarrolla una potencia de 45,5 CV con 49,9 Nm de par máximo. Todo ello en un maxiscooter que ofrece una gran facilidad de conducción y seguridad gracias a las geometrías de su bastidor, corta distancia entre ejes y largo basculante de aluminio.

El u200bSYM Maxsym TL 508 (6)

Además, SYM ofrece a sus clientes una financiación que va desde una financiación clásica por plazos a un flexible sistema “multi opción” que brinda la posibilidad, a la finalización de los plazos, de devolver el vehículo, cambiarlo por uno nuevo o quedárselo.

Por otra parte, aún continúa activa en los concesionarios la campaña para el Maxsym TL 508: “Solo probándolo podrás entenderlo”, que permite a los interesados en la compra de un maxiscooter conocer de primera mano cómo es y, sobre todo, cómo responde el nuevo Maxsym TL 508. Está disponible en los Concesionarios Oficiales de SYM para que los clientes puedan probarlo y comprobar de primera mano que es uno de los mejores maxiscooters del mercado.

El SYM Maxsym TL 508 (1)


Comentarios