​Honda CL500, una naked urbana que combina lo retro con lo moderno

​Honda presenta la CL500 | Honda
​Honda CL500, una naked urbana que combina lo retro con lo moderno

Inspirada en las motocicletas Honda CL de los años 60 y 70, ya está disponible la prerreserva de la CL500 ya está disponible a través de los concesionarios de Honda y de su web

Inspirada en las motocicletas Honda CL de los años 60 y 70, la nueva CL500 es una naked urbana que ofrece la última tecnología y equipamiento para un estilo de vida motero. Diseñada para enfrentarse al tráfico diario, los largos viajes de fin de semana e incluso el off-road, la CL500 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 471cc que entrega 35kW de potencia y 43,3Nm de par.

Además, la moto tiene una línea horizontal que se extiende desde el faro redondo hasta el silenciador de escape en posición elevada, pasando por el depósito limpiamente redondeado. La suspensión de largo recorrido está compuesta por una horquilla telescópica de 41mm y un amortiguador trasero ajustable, mientras que las ruedas montan neumáticos off-road.

u200bHonda presenta la CL500 moto (3)

La CL500 está disponible en cuatro colores: Naranja Energy Candy, Verde Laurel Mate Metalizado, Azul Caribbean Blue Sea Candy y Negro Gunpowder Mate Metalizado. La moto también contará con una amplia gama de accesorios originales Honda para personalizarla según las preferencias del usuario.

La prerreserva de la CL500 ya está disponible a través de los concesionarios oficiales de Honda o de forma online en la web.

La moto estará disponible a partir de mayo con un precio de venta al público de 6.750 euros.

Comentarios