Kia desvela el EV9, su primer SUV eléctrico con tres filas de asientos

Kia presenta el EV9 | Kia
Kia desvela el EV9, su primer SUV eléctrico con tres filas de asientos

Los diseñadores de Kia han integrado una combinación única de formas elegantes y esculturales con una geometría segura y firme, para crear un SUV contemporáneo.

Kia ha distribuido las primeras imágenes del EV9, su primer SUV eléctrico con tres filas de asientos. El vehículo combina un estilo valiente con una sofisticada elegancia tanto en el interior como en el exterior. El diseño del EV9 se inspira en la filosofía de diseño "Opuestos unidos" de Kia. Los diseñadores de Kia han integrado una combinación única de formas elegantes y esculturales con una geometría segura y firme, para crear un SUV contemporáneo.

Kia presenta el EV9, su primer SUV eléctrico con tres filas de asientos (4)

El EV9 tiene una arquitectura de suelo plano E-GMP que proporciona un amplio espacio interior, con una tercera fila de asientos que realza el confort y transmite una sensación de alta carga tecnológica. Estará listo para su estreno mundial a finales de este mes, lo que acelerará el proceso de transformación de la marca en su propósito de movilidad sostenible.

En cuanto al diseño exterior del EV9, el coche tiene líneas y superficies nítidas que inspiran confianza, claridad y tranquilidad. El frontal del EV9 se caracteriza por la última evolución de la característica "Tiger Face" de Kia, que incluye una parrilla del color de la carrocería y grupos ópticos verticales. Las formas triangulares de las aletas y los pasos de rueda, geométricos y muy pronunciados, conjugan con la forma la carrocería. 

Kia presenta el EV9, su primer SUV eléctrico con tres filas de asientos (2)

En el diseño interior del EV9, se ha buscado crear nuevas formas de espacio, confort y experiencia para todos los ocupantes. El vehículo ofrece una innovadora distribución del espacio, la tecnología y el diseño. La premisa "Tecnología para todos" se hace evidente en el diseño del panel de instrumentos y la pantalla central, que están conectados visualmente para crear una línea de pantalla amplia y continua.

El EV9 es un paso fundamental en el camino emprendido por Kia para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible. El SUV eléctrico representa una síntesis entre un estilo valiente y una sofisticada elegancia, tanto por dentro como por fuera, y redefinirá los estándares de diseño exterior e interior, la conectividad, la facilidad de uso y la sostenibilidad.





Comentarios