Antonio Carmona: "El Citroen C5X es como el flamenco, me hace sentir que estoy en mi casa"

Antonio Carmona El Citroen C5X es como el flamenco, me hace sentir que estoy en mi casa | Citroen
Antonio Carmona: "El Citroen C5X es como el flamenco, me hace sentir que estoy en mi casa"

Desde 2019, Carmona ha sido embajador de la marca y ha demostrado su capacidad para canalizar los lazos entre las más variopintas personalidades, lo que encaja a la perfección con la filosofía de Citroën

El músico Antonio Carmona ha encontrado en Citroën el ajuste perfecto para su estilo de vida y su espíritu innovador. Desde 2019, Carmona ha sido embajador de la marca y ha demostrado su capacidad para canalizar los lazos entre las más variopintas personalidades, lo que encaja a la perfección con la filosofía de Citroën, que siempre se inspira en las personas y en su modo de vida a la hora de concebir sus vehículos.

Antonio Carmona El Citroen C5X es como el flamenco, me hace sentir que estoy en mi casa  (5)

José Ángel López Tens, Dircom de Citroën, ha destacado la audacia y la sensibilidad de la marca para tomar decisiones atrevidas y asequibles en la fabricación de vehículos eléctricos sostenibles en España. 

Antonio Carmona, por su parte, ha destacado el confort, el placer de conducción y la movilidad eléctrica respetuosa con el medio ambiente de Citroën a través de la berlina coupé de alta gama C5X. Este modelo híbrido que acaba de ser nombrado el mejor coche familiar del mundo en el certamen Car Of The Year. Para Carmona, el C5X es como su casa, ya que puede llevar cómodamente sus instrumentos y componer durante sus viajes.

Antonio Carmona El Citroen C5X es como el flamenco, me hace sentir que estoy en mi casa  (6)

Sin embargo, la hiperactividad profesional de Carmona ha hecho que ahora valore especialmente la agilidad, versatilidad y capacidad de este vehículo con etiqueta cero para ofrecerle una respuesta tecnológica, sostenible y acorde a sus necesidades de movilidad por la ciudad. El nuevo Citroën C5X, puede circular sin problema por las Zonas de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP).

Comentarios