​Dos modelos deportivos de MG se unen al videojuego de carreras Forza Horizon 5

​Dos modelos deportivos de MG se unen al videojuego de carreras Forza Horizon 5 | MG
​Dos modelos deportivos de MG se unen al videojuego de carreras Forza Horizon 5

Los jugadores ahora podrán disfrutar de la emocionante velocidad y el rendimiento de estos vehículos mientras exploran el vibrante mundo abierto del juego

Los apasionados de los videojuegos y los coches están de enhorabuena, ya que MG ha anunciado la incorporación de dos de sus modelos más deportivos, el MG6 XPower y el MG6 XPower TCR Edition, al aclamado videojuego Forza Horizon 5. Los jugadores ahora podrán disfrutar de la emocionante velocidad y el rendimiento de estos vehículos mientras exploran el vibrante mundo abierto del juego, que abarca desde áridos desiertos hasta exuberantes selvas tropicales en México.

Forza Horizon 5 es considerado una obra maestra en el género de las carreras en carreteras abiertas y ha logrado posicionarse como uno de los mejores juegos de coches disponibles en el mercado. Esto se debe en gran parte a la diversidad de vehículos que ofrece el juego, y con la incorporación de los modelos MG6 XPOWER, los jugadores podrán experimentar la deportividad y el legado de esta icónica marca automovilística.

MG6 XPOWER 1 1040x585

El MG6 XPower es un vehículo deportivo híbrido enchufable que cuenta con un motor 1.5T Trophy turboalimentado de inyección directa, un motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia y una caja de cambios EDU de segunda generación de propulsión eléctrica inteligente de 10 velocidades. Con 305 CV de potencia máxima y 480 Nm de par máximo, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo seis segundos. En el juego, los jugadores disfrutarán de un agarre mejorado gracias a los neumáticos de competición, una suspensión exclusiva y un rendimiento de frenado excepcional.

FH5 MG 20 MG6 XPower 02 16x9 WM 1040x585

Por otro lado, el MG6 XPower TCR Edition es un vehículo de competición basado en el MG6 Sedán que ha ganado el Campeonato TCR China de Equipos y de Clase en 2020. Este modelo cuenta con un motor 2.0 Turbo que ofrece 350 CV de potencia y un par máximo de 460 Nm, junto con una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Además, el MG6 XPOWER TCR emplea componentes de competición en su dirección, frenos y suspensiones.

La llegada de estos dos modelos de MG a Forza Horizon 5 demuestra el compromiso de la marca por conectar con las nuevas generaciones y expandir su presencia en el mundo del entretenimiento digital. Sin duda, los fanáticos de los videojuegos y los coches disfrutarán al máximo de la experiencia de conducir estos modelos deportivos y emocionantes en el vasto y desafiante mundo de Forza Horizon 5.

Comentarios