Smart espera tener los mejores resultados de su historia en 2025

Smart espera tener los mejores resultados de su historia en 2025 | Smart
Smart espera tener los mejores resultados de su historia en 2025

Adelmann reafirmó el compromiso de Smart con la electrificación, descartando la posibilidad de utilizar combustibles sintéticos o hidrógeno como tecnologías alternativas

El CEO de Smart, Dirk Adelmann, se muestra optimista respecto al futuro de la marca, esperando alcanzar los mejores resultados de su historia en 2025, gracias a la implementación de nuevos modelos más grandes y completamente eléctricos.

Adelmann reafirmó el compromiso de Smart con la electrificación, descartando la posibilidad de utilizar combustibles sintéticos o hidrógeno como tecnologías alternativas. "Creo que la movilidad eléctrica es el futuro y creo que más bien deberíamos centrarnos en cómo conseguimos que la cadena de suministro sea más ecológica o más neutra en emisiones de CO2", afirmó.

En cuanto al primer todocamino de la marca, el Smart #1, Adelmann anunció que los pedidos en España se abrirán a mediados de este verano. El nuevo modelo, que cuenta con un precio inicial de 42.000 euros, ha generado un gran interés, especialmente en las versiones Brabus, Launch Edition y Premium.

El CEO también destacó el enfoque de la marca en la distribución mediante el modelo de agencia en España, en el cual el fabricante fija el precio y no el comercial del punto de venta. Adelmann señaló que este sistema ofrece ventajas tanto para el cliente como para la empresa y el distribuidor minorista.

En relación con la creciente presencia de marcas chinas en el mercado europeo, Adelmann reconoció la importancia de la competencia, pero afirmó que Smart no teme a los nuevos actores en el mercado. "Veamos dentro de 10 años quiénes de los que se están incorporando ahora seguirán compitiendo", dijo.

Comentarios