Renault desvela el nuevo Espace 2023, todo un "made in Spain"

Renault desvela el nuevo Espace 2023 | Renault
Renault desvela el nuevo Espace 2023, todo un "made in Spain"

Con la imagen de un SUV de tamaño grande, el nuevo Espace se presenta como el compañero ideal para viajes, con capacidad para 5 o 7 viajeros 



Nacido hace cuatro décadas, el Espace ha sido desde su lanzamiento un automóvil revolucionario que ha sabido ir evolucionando por delante de su tiempo.20230323 133647

Este automóvil pionero, como gustan decir desde la marca “a menudo imitado, pero nunca igualado” da un nuevo paso adelante.


11. espace

El Espace 2023 luce un poderoso diseño  elegante y al mis mo tiempo con el espíritu atlético que le dan sus trazos SUV, complementados con un interior amplio de ambiente acogedor y un maletero de 777 litros, en la versión de 5 plazas, que invita a viajar.


Refinado y tecnológico

La cuidada elección de materiales y tapicerías, los excelentes ensamblajes,  los equipamientos tecnológicos al más alto nivel y un enorme techo panorámico de cristal atérmico son algunos de los elementos que marcan la diferencia.Unveiling Renault Espace (25)

Uno de los aspectos en el que los clientes actuales miran con mayor atención es el de la conectividad, que en el caso del Espace resulta una experiencia sencilla e intuitiva gracias al sistema Open R Link desarrollado conjuntamente con Google, ofreciendo multitud de servicios y una serie de contenidos interactivos exclusivos

Construido sobre la plataforma CMF-CD de la Alianza y unas dimensiones exteriores más compactas, el nuevo Espace ha sido sometido a una cura de adelgazamiento de 215 kg, lo cual redunda en una menor huella ambiental.

200 CV y 4,6 l de consumo

Se lanzará con una única y eficiente motorización de E-Tech full hybrid compuesta por un motor de 3 cilindros de gasolina turboalimentado y dos motores eléctricos que ofrecen una potencia conjunta de 200 CV a través de una caja de cambios automática multimodo. Renault promete un ajustado consumo de 4,6 l/100 km, por lo que el Espace podrá alcanzar una autonomía de hasta 1.100 kilómetros con el depósito lleno.

9. espace

El confort y la seguridad están asegurados gracias a los 32 sistemas de ayuda a la conducción y al sistema de dirección a las cuatro ruedas, 4Control.

Tras su presentación en sociedad, Renault abrirá en las próximas semanas la hoja de pedidos del nuevo Espace que se comercializará en tres niveles de acabado, Techno, Iconic y Esprit Alpine. 

Nuestro país ha tenido una importancia vital en el desarrollo del Espace que se fabrica en exclusiva en la factoría española de Palencia. El Centro de I+D+i de Valladolid ha contribuido decisivamente en su desarrollo; además, su motor se sale de la factoría de Motores de Valladolid, las baterías se ensamblan en la planta de Carrocería también de Valladolid y la caja de velocidades se produce en la planta de Renault en Sevilla. Un auténtico "made in Spain".



Comentarios