Renault dotará al nuevo Espace de un enorme techo panorámico de más de un metro cuadrado

El nuevo Renault Espace contará con un enorme techo panorámico | Renault
Renault dotará al nuevo Espace de un enorme techo panorámico de más de un metro cuadrado

El modelo se presentará en primicia mundial de forma digital el martes 28 de marzo de 2023 a las 10:00 AM y podrá seguirse desde la plataforma de eventos de Renault

Renault sigue desvelando detalles del nuevo Espace, y esta vez se centra en el interior del vehículo. La sexta generación del SUV de 5 y 7 plazas mantendrá su esencia de ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje en un salón con ruedas. Este es el último adelanto que la marca ofrecerá antes de la presentación oficial del vehículo.

Una de las bazas más destacadas del nuevo Espace será su techo panorámico de cristal de dimensiones inigualables, que permitirá la entrada de más de un metro cuadrado de luz. Con una longitud de 1,33 metros y un ancho de 84 centímetros, este techo no contará con travesaños ni elementos que interrumpan la vista al cielo, proporcionando un interior más luminoso a todos los pasajeros y una mayor sensación de placer durante el viaje.



La marca francesa también ha confirmado que el nuevo Espace será fabricado en la Factoría de Palencia, España, planta que ha recibido importantes adjudicaciones dentro del 4º Plan Industrial, Renaulution España. Esta fábrica destaca por estar a la vanguardia de la innovación y combinar técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes como robótica, analítica, inteligencia artificial o el internet de las cosas, para asegurar altos estándares de calidad en todo el proceso de fabricación.

El nuevo Renault Espace se presentará en primicia mundial de forma digital el martes 28 de marzo de 2023 a las 10:00 AM y podrá seguirse desde la plataforma de eventos de Renault

Comentarios