Mini despide al Clubman con la edición especial "Final Edition", limitada a 1.969 unidades

Mini Clubman Final Edition | Mino
Mini despide al Clubman con la edición especial "Final Edition", limitada a 1.969 unidades

La "Final Edition" combina elementos de diseño exclusivos y características únicas, rindiendo homenaje al año de creación del legendario Mini Clubman.

Mini presenta el Clubman "Final Edition", una edición limitada de 1.969 unidades que celebra la moderna interpretación del icónico concepto shooting-brake de la marca. La "Final Edition" combina elementos de diseño exclusivos y características únicas, rindiendo homenaje al año de creación del legendario Mini Clubman.

El Mini Clubman "Final Edition" está disponible en los modelos Cooper, Cooper D y Cooper S, en colores Nanuq White, Melting Silver III y Enigmatic Black. Destaca por sus detalles en cobre brillante, como los contornos y el tercio superior del travesaño de la parrilla del radiador, los faldones laterales y el diseño gráfico de las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

Mini Clubman Final Edition  (29)

El interior cuenta con numerosos detalles de equipamiento exclusivos, como las franjas embellecedoras de los umbrales de las puertas con la inscripción "Final Edition", el volante deportivo de cuero napa y los asientos deportivos de cuero MINI Yours en Dark Maroon con inserción de tela piqué de color antracita y costuras azules de contraste. Además, se incluyen insignias "1 of 1969" en el lateral del pilar C, en el embellecedor del acompañante y en las alfombrillas.

Mini Clubman Final Edition  (14)

El equipamiento de serie incluye una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en la instrumentación central, el servicio digital MINI Online, Remote Services e integración de smartphone para utilizar Apple CarPlay y otras aplicaciones a través del propio sistema de control del vehículo.

Esta edición limitada ofrece a los fans de Mini la oportunidad de disfrutar de un vehículo versátil y con estilo, que combina la tradición de la marca con elementos de diseño modernos y únicos.

Comentarios