Casa Seat prepara un Sant Jordi con actividades para todos los públicos

Casa Seat celebrará un Sant Jordi con actividades para todos los públicos | Seat
Casa Seat prepara un Sant Jordi con actividades para todos los públicos

Para la segunda quincena de abril, Casa Seat ha programado diversas actividades culturales con motivo del Sant Jordi 2023

Casa Seat ha anunciado su agenda de actividades literarias, musicales y de movilidad para todos los públicos, que se llevarán a cabo entre el 19 y el 23 de abril, la literatura y los actos de Sant Jordi protagonizarán la programación cultural de abril. Entre los eventos destacados se incluyen encuentros con autores, presentaciones de libros, sesiones de cuentacuentos teatralizadas y talleres infantiles.

El 19 de abril, se celebrará una conferencia sobre novela romántica con la actriz e influencer Teresa López Cerdán y las escritoras Megan Maxwell e Inés Garber. Durante el fin de semana, los "Cafés Literarios" contarán con la participación de Jorge Carrión, Jaime Rodríguez Zeta y Bob Pop, quienes discutirán sobre el creciente mundo de los podcasts y su impacto en la literatura y el sector editorial.

El día de Sant Jordi estará lleno de actividades para niños, como cuentacuentos con Assumpta Mercader y talleres creativos. Además, la escritora Joana Marcús estará firmando ejemplares de su última novela, "Tres meses", que forma parte de una exitosa saga juvenil.

En cuanto a la música, la cantante Judit Neddermann presentará su nuevo álbum, "Lar", el 11 de abril, mientras que Els Amics de les Arts participará en una sesión del ciclo "Meet the Artist" el 13 de abril. Además, se ofrecerán dos conciertos en colaboración con Joventuts Musicals de Barcelona y Joventuts Musicals de Catalunya los días 15 y 29 de abril.

Por otro lado, Jinhua Zhao, profesor adjunto del MIT, presentará su informe "Car Pride and its Behavioral Implications" el día 17, analizando cómo las emociones y el estatus social influyen en la elección de transporte. 

20230411 200544El 18 de abril, Albert Fàbrega y Xavier Serra hablarán sobre las carreras de motor y la aplicación de la tecnología en la fabricación de vehículos.

Todas las actividades de Casa Seat son gratuitas, pero requieren reserva previa en la web oficial www.casa.seat.

Comentarios