​David Beckmann pilotará el Porsche 99X Electric de la Formula E en Berlín

Porsche compite con los 99X electric en el Mundial de Fórmula E | Porsche
​David Beckmann pilotará el Porsche 99X Electric de la Formula E en Berlín

David Beckmann y Yifei Ye pilotarán los Porsche 99X Electric en la jornada de entrenamientos del próximo día 24 de abril

Porsche ha confirmado a los pilotos David Beckmann y Yifei Ye a los mandos del  Porsche 99X Electric en la jornada de entrenamientos oficiales para pilotos jóvenes del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA que tendrá lugar en el circuito urbano Tempelhof de Berlín, el 24 de abril.


Tras la celebración del E-Prix de Berlín, donde se disputarán las carreras 7 y 8 del innovador campeonato, David Beckmann y Yifei Ye estarán en el circuito urbano de la capital alemana para probar los Porsche 99X Electric de los pilotos oficiales António Félix da Costa (Portugal) y Pascal Wehrlein (Alemania).

David beckmann

El alemán David Beckmann tuvo su primera experiencia con el nuevo Porsche 99X Electric durante los test de pretemporada en el circuito de Calafat. Para el chino Yifei Ye, esta será la primera vez que se ponga al volante del monoplaza eléctrico de Weissach, que ha ganado cuatro de las seis carreras de Fórmula E disputadas esta temporada.

Yifei Ye


Comentarios