​Dos participantes en el Rally Villa de Tineo fallecen tras una salida de carretera

​Dos participantes en el Rally Villa de Tineo fallecen tras una salida de carretera

Julio César Castrillo, piloto, y Francisco Javier Álvarez, copiloto, fallecieron tras el impacto de su coche contra un árbol

Un luctuoso accidente acaecido la tarde de este sábado en el transcurso del 42º Rallye Villa de Tineo deja dos fallecidos y viene a completar una semana negra en los rallyes tras el accidente que acabó con la vida del piloto de WRC Craig Breen durante un test en Croacia.

Julio César Castrillo, piloto, y Francisco Javier Álvarez, copiloto, fallecieron tras el impacto de su coche contra un árbol cuando disputaban el sexto y antepenúltimo tramo del Rally Villa de Tineo.

De inmediato, la Organización decidió suspender la prueba y convocó un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento en memoria de los fallecidos.

Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, lamentó el suceso expresando su tristeza por la fatal noticia. "Mi más sentido pésame para sus familias y amistades. Una noticia terrible, una tragedia. De corazón, todo mi cariño y apoyo para sus familias y para la que gente que los conocía y quería", indicó en sus redes sociales el presidente del Principado

Comentarios