La tenista Paula Badosa visita el museo Porsche antes de su debut en el Porsche Tennis Grand Prix

La tenista Paula Badosa visita el museo Porsche | Porsche
La tenista Paula Badosa visita el museo Porsche antes de su debut en el Porsche Tennis Grand Prix

Badosa se sentó al volante del Porsche 356 Nº 1, el primer modelo que llevó el nombre de la marca. El recorrido por el museo es una tradición para las jugadoras que compiten en el torneo, brindándoles la oportunidad de conocer más sobre la marca.

La tenista española Paula Badosa disfrutó de un recorrido especial por el museo de Porsche en Zuffenhausen antes de su primer partido en el Porsche Tennis Grand Prix. Badosa, quien ha llegado a ser la número 2 del mundo, quedó fascinada por la historia de la marca y sus emblemáticos vehículos.

La tenista Paula Badosa visita el museo Porsche (1)

Badosa se sentó al volante del Porsche 356 Nº 1, el primer modelo que llevó el nombre de la marca. El recorrido por el museo es una tradición para las jugadoras que compiten en el torneo, brindándoles la oportunidad de conocer más sobre la marca.

Durante la visita, Badosa mostró especial interés en el Carrera GT y el 911 de la película Cars, conocido como Sally Carrera. La tenista comentó que la experiencia de "conocer la marca Porsche en un sentido tan amplio y a través de coches tan fascinantes ha sido maravillosa" y manifestó su deseo de regresar en el futuro.

La tenista Paula Badosa visita el museo Porsche (3)

En el Porsche Tennis Grand Prix, Paula Badosa, logró una victoria en su primer partido contra Daria Kasatkina.

Comentarios