Aston Martin celebra éxito en la F1 con la exclusiva edición AMR23 del SUV de lujo DBX707

Aston Martin celebra éxito en la F1 con la exclusiva edición | Aston Martin
Aston Martin celebra éxito en la F1 con la exclusiva edición AMR23 del SUV de lujo DBX707

Destacan la pintura Podium Green y las pinzas de freno Aston Martin Racing Green. En el interior, se añaden costuras de contraste en color lima y revestimientos de fibra de carbono, subrayando la conexión con la F1.

Aston Martin celebra su éxito en el Campeonato Mundial de la FIA Formula One 2023 con la exclusiva edición AMR23 para su SUV de ultra lujo DBX707. Está inspirado en el coche de Fórmula 1 de la marca y con elementos únicos del mundo de la F1, este vehículo destaca por su intensidad y presencia en la carretera.

AstonMartinDBX707AMR23Edition 06

Con el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ocupando actualmente el segundo lugar en la Clasificación de Constructores, el DBX707 AMR23 Edition es una celebración de estos logros. La edición AMR23 cuenta con acabados y colores exclusivos proporcionados por Q by Aston Martin, el departamento de personalización de la marca.

AstonMartinDBX707AMR23Edition 03

Destacan la pintura Podium Green y las pinzas de freno Aston Martin Racing Green. En el interior, se añaden costuras de contraste en color lima y revestimientos de fibra de carbono, subrayando la conexión con la F1.

AstonMartinDBX707AMR23Edition 02

El jefe de estrategia de producto y mercado de Aston Martin, Alex Long, ha expresado su entusiasmo por esta edición especial y ha reafirmado su apoyo al equipo de F1. El DBX707 AMR23 Edition ya está disponible para pedidos.

Comentarios