​Jeep presenta en España la versión eléctrica de su laureado modelo Avenger

​Jeep presenta internacionalmente su primer modelo 100% eléctrico en España el Jeep Avenger | Jeep
​Jeep presenta en España la versión eléctrica de su laureado modelo Avenger

El Coche del Año en Europa, el Jeep Avenger, ha rodado por las carreteras de Fuengirola y Marbella resaltando su vocación offroad en parajes naturales cercanos, sin dejar de lado su funcionalidad urbana en el corazón de estas ciudades.

Por primera vez, Jeep ha escogido España para llevar a cabo una presentación internacional de modelos a la prensa especializada. Se trata del automóvil que recientemente ha recibido el galardón Coche del Año en Europa, el Jeep Avenger que llega con la primera versión eléctrica de un Jeep. También, la nueva generación del Grand Cherokee, cuya información está embargada por la Jeep hasta la próxima semana. 

Jeep presenta internacionalmente su primer modelo 100% eléctrico en España el Jeep Avenger (1)

Avenger, apto para casi todo

El Jeep Avenger destaca por su diseño compacto, adaptado tanto para terrenos accidentados como para entornos urbanos, gracias a sus ángulos de ataque y salida que facilitan la conducción en rampas pronunciadas y calles en cuesta. Además, presenta molduras y elementos de protección en todo el perímetro del vehículo y los faros, defendiendo de golpes e impactos a baja velocidad 

Los periodistas han tenido ocasión de rodar con el Jeep Avenger por las carreteras de Fuengirola y Marbella, resaltando su vocación offroad en los parajes naturales cercanos, sin dejar de lado su funcionalidad urbana en el corazón de estas ciudades.

Jeep presenta internacionalmente su primer modelo 100% eléctrico en España el Jeep Avenger (1)

Mecánicas y equipamientos

La versión eléctrica del Avenger utiliza un motor de 400 V que desarrolla 115 kW (156 CV),  y logra una autonomía de 400 kilómetros que pueden estirarse hasta  550 kilómetros en recorridos urbanos. También estará disponible una versión con motor de gasolina 1.2 turbo de 120 CV.

El nuevo Jeep Avenger viene equipado con Asistente para Atascos, Detección de Ángulo Muerto, sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera, que representa el entorno del vehículo a vista de dron, lo que refuerza su apuesta por la tecnología y la seguridad.

Jeep presenta internacionalmente su primer modelo 100% eléctrico en España el Jeep Avenger (7)

Comentarios