Aston Martin anuncia una nueva era con la próxima generación de su saga DB

Aston Martin anuncia una nueva era con la próxima generación de su saga DB | Aston Martin
Aston Martin anuncia una nueva era con la próxima generación de su saga DB

El 24 de mayo de 2023 será una fecha histórica, ya que marca el inicio de la nueva generación de modelos de la marca.

Aston Martin ha anunciado que está ultimando los detalles para desvelar la próxima entrega de su legendario linaje DB. El 24 de mayo de 2023 será una fecha histórica, ya que marca el inicio de la nueva generación de modelos de la marca.

AstonMartin GrandisnotEnough 03

El nuevo modelo promete ser un referente en su segmento, en términos de prestaciones, dinámica de conducción y ultra lujo. Se basará en los valores fundamentales de altas prestaciones y ultra lujo, características que han sido el sello distintivo de Aston Martin durante generaciones.

La próxima generación de deportivos de Aston Martin busca integrar de forma perfecta tecnologías avanzadas, con un rendimiento prodigioso y una dinámica de conducción milimétrica. Sin duda, este primer modelo será un impresionante ejemplo de lo que está por venir para la marca.

AstonMartin GrandisnotEnough 02

El nuevo deportivo, que celebra el 75 aniversario de la icónica saga DB de Aston Martin, se desmarcará de las características habituales del segmento GT. En su lugar, creará una nueva categoría compuesta por excepcionales deportivos británicos fabricados a mano, que prometen elevar aún más el nivel de los vehículos de ultra lujo.

Comentarios