Honda revela su segundo vehículo 100% eléctrico para Europa, el e:Ny1

Honda revela su segundo vehículo 100% eléctrico para Europa, el e:Ny1| Honda
Honda revela su segundo vehículo 100% eléctrico para Europa, el e:Ny1

Se une al galardonado Honda e, para satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos.

Honda ha presentado su segundo vehículo completamente eléctrico, el e:Ny1, en un evento en Offenbach, Alemania. Este SUV del segmento B, con un diseño fresco y distintivo, se une al galardonado Honda e, para satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos.

El e:Ny1 incorpora un propulsor eléctrico que ofrece una dinámica de conducción divertida y suave, y una versatilidad intuitiva. Su audaz estética exterior se caracteriza por un voladizo delantero corto, grandes ruedas y un ancho de vía generoso, junto con el emblema de la "H" y la palabra "Honda" en blanco, para un aspecto más premium.

Honda eNy1 (9)

El inteligente diseño interior ofrece extraordinario espacio y confort, con una consola central de fácil acceso y una gran pantalla táctil de 15,1 pulgadas. Se basa en la nueva e:N Architecture F de Honda, que se centra en una estructura de carrocería de alta rigidez, un centro de gravedad bajo y una aerodinámica cuidada.

El e:Ny1 integra una unidad de potencia de alto rendimiento, un motor eléctrico y una caja de cambios, generando una potencia máxima de 150 kW y 310 Nm de par, y una batería de iones de litio de alta capacidad que proporciona 412 kms de autonomía. Su capacidad de carga rápida DC puede pasar del 10% al 80% en solo 45 minutos.

Honda eNy1 (4)

El nuevo chasis, desarrollado específicamente para vehículos eléctricos de batería, mejora la rigidez torsional gracias al uso de acero de alta resistencia. "El e:Ny1 ejemplifica el compromiso de Honda con la electrificación y es el último paso en el proceso de electrificación de Honda", dijo Tom Gadner, Vicepresidente Senior de Honda Motor Europe Ltd.

Comentarios