Suzuki Ibérica celebra su 20º aniversario con una edición especial del Swift Sport de solo 35 unidades

Suzuki Ibérica celebra sus 20 años con una edición especial del Swift Sport | Suzuki
Suzuki Ibérica celebra su 20º aniversario con una edición especial del Swift Sport de solo 35 unidades

La edición '20 Aniversario' del Swift Sport es un testimonio de la dedicación de Suzuki a la fiabilidad, calidad del servicio y su compromiso con la innovación y el respeto al medio ambiente.

Suzuki Motor Ibérica celebra sus dos décadas de éxito con una edición especial del Swift Sport, conmemorando su presencia sólida en España, Portugal y Andorra, y los más de 160.000 vehículos comercializados en estos veinte años.

La edición '20 Aniversario' del Swift Sport se limita a solo 35 unidades numeradas, transformándolo en un objeto de colección exclusivo. Este modelo tiene una estética deportiva destacada por una decoración exterior bitono, placas conmemorativas y una multitud de detalles especiales en rojo, en consonancia con el interior que combina tonos negros y rojos.

Suzuki Ibérica celebra sus 20 años con una edición especial del Swift Sport  (3)

Continúa el legado del Swift Sport como pionero en su segmento en introducir la hibridación ligera de 48V. Equipado con el sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) y el motor K14D 1.4 BOOSTERJET, ofrece una combinación única de respeto al medio ambiente y deportividad, con un consumo reducido y bajas emisiones.

Además, el vehículo incorpora avanzados sistemas de asistencia a la conducción, reforzando la seguridad y confianza en la conducción diaria.

Suzuki Ibérica celebra sus 20 años con una edición especial del Swift Sport  (15)

Suzuki Ibérica ha construido una fuerte presencia en la Península Ibérica en las últimas dos décadas, con una red de concesionarios y un sólido servicio postventa. Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica desde 2017, expresó su gratitud al público y a su equipo, resaltando que con esta marca y este equipo, pueden afrontar cualquier desafío.

Comentarios