Hyundai lleva la movilidad sostenible a las ciudades de España con su 5º Eco Road Show

Hyundai lleva la movilidad sostenible a las calles de España con su 5º Eco Road Show
Hyundai lleva la movilidad sostenible a las ciudades de España con su 5º Eco Road Show

Este evento, centrado en la gama IONIQ, pretende ser una experiencia sensorial única en la que los participantes pueden explorar los últimos avances de Hyundai en tecnologías de conducción eléctrica.

Hyundai Motor España vuelve a demostrar su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible al organizar, por quinto año consecutivo, el "Eco Road Show". Este evento, centrado en la gama IONIQ, pretende ser una experiencia sensorial única en la que los participantes pueden explorar los últimos avances de Hyundai en tecnologías de conducción eléctrica.

La gama electrificada IONIQ de Hyundai se ha diseñado para revolucionar el concepto de vehículo y convertir la conducción en una experiencia llena de sensaciones y emociones. El "Eco Road Show" recorrerá ocho ciudades españolas en mayo y junio, permitiendo a los visitantes experimentar la sensación de conducir los modelos más innovadores de la compañía, el Hyundai IONIQ 5 y el IONIQ 6, en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

El evento ofrecerá experiencias de realidad virtual y sonido holofónico para ayudar a los visitantes a entender cómo la gama IONIQ puede cambiar su percepción del mundo alrededor. Los visitantes tendrán la oportunidad de realizar una prueba de conducción con los modelos IONIQ 5 o IONIQ 6, experimentando de primera mano la conducción de un vehículo eléctrico revolucionario.

Los participantes también recibirán un obsequio especial: un dispositivo Alexa, y tendrán la oportunidad de disfrutar de un tentempié especialmente preparado para despertar los sentidos.

Este compromiso con la sostenibilidad es solo una parte del enfoque más amplio de Hyundai. Como primer fabricante en desarrollar cinco tecnologías eléctricas de conducción, Hyundai continúa demostrando su dedicación a "Progress for Humanity", creando soluciones innovadoras para las necesidades de movilidad de las personas mientras cuida del planeta.

El "Eco Road Show" de Hyundai comenzó en Pamplona el 11 de mayo y también estará presente en la Feria de Movilidad y Sostenibilidad (MOGY) en Madrid, además de visitar diversos centros comerciales de España.

Comentarios