Alberto Contador te invita a conducir su Skoda durante un mes

Alberto Contador te invita a conducir su Skoda durante un mes | Skoda
Alberto Contador te invita a conducir su Skoda durante un mes

A través de un sorteo en Instagram, Contador y Skoda España permitirán a un afortunado disfrutar de su actual coche y su bicicleta Aurum Magma full equip durante un mes.

El exciclista Alberto Contador, actual embajador de Skoda en España, tiene una sorpresa para sus seguidores y amantes del automovilismo. Tras un año al volante de un Skoda Kodiaq Sportline TDI, Contador cambiará su vehículo por un Kodiaq RS 245 TSI. Pero antes de hacerlo, junto a Skoda España, ha decidido brindar una oportunidad única a sus fans.

A través de un sorteo en Instagram, Contador y Skoda España permitirán a un afortunado disfrutar de su actual coche y su bicicleta Aurum Magma full equip durante un mes.

Alberto Contador te invita a conducir su Skoda durante un mes  (4)

Participar es simple: los interesados deben seguir en Instagram a Skoda España (@skoda_spain), Aurum Bikes (@aurumbikes) y a Alberto Contador (@acontadoroficial). Posteriormente, deben comentar la publicación correspondiente en los perfiles de Skoda o Contador, indicando cuántos kilómetros creen que el ciclista ha recorrido con su vehículo, y en el mismo comentario, mencionar a un amigo con el que les gustaría recoger el premio.

Para dar una pista, Contador reveló que ha utilizado mucho el coche en su día a día e incluso durante parte de la Vuelta a España. El ganador será aquel que acierte o se aproxime más al número real de kilómetros y será anunciado en un comentario en la misma publicación del sorteo.

La colaboración de Skoda con Contador va más allá de su papel como embajador de la marca. Skoda es actualmente el vehículo oficial del equipo EOLO-KOMETA Cycling Team, y apoya la iniciativa Bicis para La Vida by Skoda, que recupera y reacondiciona bicicletas en desuso para ser entregadas a colectivos desfavorecidos, como en una reciente entrega en Marruecos durante la celebración de la Skoda Titan Desert Morocco 2023.

Comentarios