Toyota lanza la edición limitada del Yaris Cross JBL, sonido premium y movilidad sostenible

Toyota lanza la edición limitada del Yaris Cross JBL | Toyota
Toyota lanza la edición limitada del Yaris Cross JBL, sonido premium y movilidad sostenible

Con tan solo 200 unidades disponibles para el mercado español, esta edición exclusiva ya se está produciendo en la planta de Toyota Motor Manufacturing France.

Toyota ha presentado el nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition, una edición limitada de su popular crossover híbrido eléctrico. Con tan solo 200 unidades disponibles para el mercado español, esta edición exclusiva ya se está produciendo en la planta de Toyota Motor Manufacturing France.

El Yaris Cross JBL Limited Edition, disponible por precio de salida de 27.450 euros al contado o por 188 € al mes con Toyota Easy. 

Toyota lanza la ediciu00f3n limitada del Yaris Cross JBL (3)

Se caracteriza por su diseño exclusivo y su sistema de sonido premium JBL. El interior presenta tapicería de tela Azul Urban con detalles en Naranja Kaji, iluminación ambiental azul y un sistema de audio premium JBL de 8 altavoces. Como detalle adicional, cada unidad incluirá un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex.

Toyota lanza la ediciu00f3n limitada del Yaris Cross JBL (1)

El Toyota Yaris Cross Electric Hybrid fue nombrado mejor vehículo urbano del mundo en 2022 por los World Car Awards. Combina la eficiencia de un compacto con la robustez de un todoterreno, con un diseño atractivo, avanzadas prestaciones de seguridad y un espíritu deportivo. Con la llegada de esta edición limitada, Toyota continúa expandiendo su gama de SUV híbridos eléctricos, reforzando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Comentarios