La Suzuki Avenis 125: el nuevo scooter que combina diseño atrevido y economía de combustible

La Suzuki Avenis 125 | Suzuki
La Suzuki Avenis 125: el nuevo scooter que combina diseño atrevido y economía de combustible

A pesar de su diseño audaz y sus dimensiones compactas, la Avenis 125 no sacrifica la practicidad ni el confort. Cuenta con un asiento doble amplio, un compartimento de almacenamiento de 21,5 litros, múltiples espacios para objetos y un puerto USB

La nueva Suzuki Avenis 125 ha irrumpido en el mercado de los scooters con un estilo único, atrevido y dinámico. Disponible a un precio de 2.959 euros, que además se puede obtener con financiación flexible con cuotas adaptadas a las necesidades del cliente a través de Suzuki Option.

Suzuki avenis trasera

Dotada de un motor monocilíndrico de 124 cm3 refrigerado por aire, que desarrolla 8,7 CV de potencia y cumple con la normativa Euro 5, la Avenis 125 destaca por su eficiencia. Gracias a la tecnología Suzuki Eco Performance (SEP), su consumo homologado es de solo 1,9 l/100 km y emite 44 g/km de CO2, convirtiéndola en una opción ideal para desplazamientos diarios.

Suzuki avenis guantera

A pesar de su diseño audaz y sus dimensiones compactas, la Avenis 125 no sacrifica la practicidad ni el confort. Cuenta con un asiento doble amplio, un compartimento de almacenamiento de 21,5 litros, múltiples espacios para objetos y un puerto USB. Además, incorpora doble iluminación LED, instrumentación digital con pantalla LCD, botón de arranque rápido Suzuki Easy Start y una palanca de bloqueo de ruedas para un estacionamiento seguro.

La Suzuki Avenis 125 combina diseño, rendimiento y eficiencia en un scooter que desafía las convenciones y está listo para cualquier aventura.

Comentarios