Lexus presenta la edición especial 'Ultimate Edition' para la gama LC 2024

Lexus presenta la edición especial 'Ultimate Edition' para la gama LC 2024 | Lexus
Lexus presenta la edición especial 'Ultimate Edition' para la gama LC 2024

La “Ultimate Edition” incorpora mejoras aerodinámicas significativas como aletines aerodinámicos “canard” en el paragolpes delantero, una primicia mundial, y un alerón trasero de carbono negro. Estas mejoras aumentan la maniobrabilidad y la estabilidad del tren delantero.

Lexus ha anunciado importantes actualizaciones para la versión 2024 de los modelos LC, entre las que destaca la introducción de la edición especial “Ultimate Edition”, que comenzará su producción en septiembre de 2023. Esta edición presenta un diseño de carrocería exclusivo, acentuado con detalles en negro brillante y una pintura blanca Hakugin de acabado mate inspirada en la tradicional porcelana fina japonesa.

LEXUS LC ULTIMATE EDITION 4

La “Ultimate Edition” incorpora mejoras aerodinámicas significativas como aletines aerodinámicos “canard” en el paragolpes delantero, una primicia mundial, y un alerón trasero de carbono negro. Estas mejoras aumentan la maniobrabilidad y la estabilidad del tren delantero.

El motor de la “Ultimate Edition” ha sido ajustado por los Takumi (maestros artesanos de Lexus) para una rotación más suave y una mayor respuesta de aceleración.

LEXUS LC ULTIMATE EDITION 3

En cuanto a la tecnología, la gama LC 2024 contará con un nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y reconocimiento de voz. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y permite controlar varias funciones del coche, como el climatizador y las búsquedas en Internet, mediante comandos de voz.

Además, Lexus ha ampliado las prestaciones del Lexus Safety System +, que ahora incluye detección diurna de ciclistas y Asistencia al Giro en Cruces para hacer más seguros los giros en las intersecciones.

LEXUS LC ULTIMATE EDITION 2

El LC 2024 también se ha refinado para enfatizar la "Lexus Driving Signature", una filosofía que busca una conexión directa entre el conductor y el vehículo. Se han introducido cambios en la suspensión, la caja de cambios, los soportes de la carrocería y los cojinetes de rueda para aumentar la respuesta de la dirección y proporcionar una sensación más intensa de contacto con el pavimento.

Comentarios