El nuevo Opel Corsa, revolución eléctrica e híbrida

Nuevo Opel Corsa 2023 | Opel
El nuevo Opel Corsa, revolución eléctrica e híbrida

El Corsa Electric se ofrecerá con dos opciones de propulsión eléctrica: una con 100 kW / 136 CV y una autonomía mejorada adicional de hasta 357 kilómetros, y otra con 115 kW / 156 CV y hasta 402 kilómetros de alcance

El nuevo Opel Corsa está a la vuelta de la esquina, cargado de emociones, innovaciones audaces, y con un manejo más intuitivo que nunca. Este último modelo eleva el legado de Opel en el segmento de los automóviles pequeños, gracias a nuevas propulsiones eléctricas e híbridas.

La distintiva cara del Corsa se ha rediseñado con un frontal Opel Vizor, dando un toque adicional de modernidad y elegancia. A esto se suma un innovador sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 10 pulgadas, impulsado por la plataforma Snapdragon Cockpit de Qualcomm Technologies. Las luces LED Intelli-Lux, ya introducidas en el Corsa en 2019, ahora incluyen 14 elementos LED, lo que mejora su precisión.

Nuevo Opel Corsa 2023 (4)

El nuevo Corsa eléctrico viene con una batería mejorada que ofrece hasta 402 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP, y más potencia que su predecesor. Además, este modelo marca la primera vez que un Opel Corsa estará disponible como un híbrido con un sistema de 48 voltios, brindando a los clientes una variedad de opciones de motores de combustión, eléctricos y ahora híbridos altamente eficientes.

El CEO de Opel, Florian Huettl, destacó que este modelo busca seguir inspirando a los clientes, con un diseño impresionante, tecnologías de vanguardia y la nueva tecnología eléctrica e híbrida libre de emisiones. 

Nuevo Opel Corsa 2023 (8)

En su interior, además del sofisticado sistema de infoentretenimiento, el Corsa incluye nuevos patrones de asientos, una nueva palanca de cambios y un diseño de volante actualizado.

Con un total de 14 elementos LED en las luces Intelli-Lux, el nuevo Corsa asegura una experiencia de conducción brillante. Además, cuenta con numerosos sistemas de asistencia de última generación que facilitan la conducción y las maniobras.

Nuevo Opel Corsa 2023 (5)

El Corsa Electric se ofrecerá con dos opciones de propulsión eléctrica: una con 100 kW / 136 CV y una autonomía mejorada adicional de hasta 357 kilómetros, y otra con 115 kW / 156 CV y hasta 402 kilómetros de alcance. Además, por primera vez, Opel ofrecerá a los clientes la opción de cambiar a híbridos con un sistema de 48 voltios, con una nueva transmisión automática de doble embrague, y motores de 74 kW/100 CV y 100 kW/136 CV.


Comentarios