Innovación, dinamismo y sostenibilidad, BMW renueva el Serie 5 Berlina

BMW presenta el i5 en el Nuevo Serie 5 Berlina, innovación y sostenibilidad | BMW
Innovación, dinamismo y sostenibilidad, BMW renueva el Serie 5 Berlina

El vehículo, producido en Dingolfing, será lanzado en octubre de 2023 en variantes 100% eléctricas, híbridas enchufables y de combustión interna de alta eficiencia, dependiendo del mercado.

BMW presenta su renovado Serie 5 Berlina, dinámico, repleto de innovaciones digitales y, por primera vez, con una versión completamente eléctrica.

El BMW i5 representa un salto adelante en la movilidad premium sostenible dentro del segmento medio-alto. El vehículo, producido en Dingolfing, será lanzado en octubre de 2023 en variantes eléctricas, híbridas enchufables y de combustión interna de alta eficiencia, dependiendo del mercado.

BMW nuevo Serie 5 Berlina (3)

En términos de diseño, este modelo ostenta una elegancia deportiva con una reinterpretación moderna de los faros dobles y la parrilla BMW, además de un diseño interior y exterior sobresaliente. El vehículo combina la emoción de conducir propia de BMW con un alto nivel de confort, e incorpora por primera vez un interior completamente vegano.BMW nuevo Serie 5 Berlina (10)

La joya de la corona, el BMW i5 M60 xDrive, se potencia con un motor de 601 CV y una autonomía que varía entre 441 y 516 km, que puede aumentarse hasta un 25% con la función MAX RANGE. Además, este modelo ofrece soluciones innovadoras de carga, capaces de cargar hasta el 80% de la batería en aproximadamente 30 minutos.

BMW nuevo Serie 5 Berlina (6)

El vehículo también presenta una gama extendida de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados, y en 2024, se lanzarán nuevas variantes con propulsión híbrida enchufable y un nuevo motor diésel de seis cilindros.

El Serie 5 Berlina incorpora el sistema mejorado BMW iDrive, basado en el sistema operativo BMW ID8.5, proporcionando un nivel avanzado de interacción y experiencia a través de la selección rápida (QuickSelect), el asistente inteligente BMW y una interfaz de control táctil, de lenguaje natural y gestual. El sistema BMW ID8.5 enriquece además el entretenimiento a bordo con mayor contenido digital, ciclos de actualización más rápidos y la novedad de los juegos en el coche a través de la plataforma AirConsole.

BMW nuevo Serie 5 Berlina (8)

Este modelo mejora la conectividad con hasta cuatro antenas móviles 5G, y ofrece la BMW Digital Key Plus para iOS y Android. Incluye hasta seis modos de conducción, una integración óptima de smartphones, y actualizaciones de software a distancia.


El nuevo BMW Serie 5 Berlina introduce Proactive Care, un nuevo estándar en el servicio al cliente que identifica proactivamente las necesidades del vehículo y proporciona soluciones específicas.


Comentarios