Peugeot invita al público a diseñar el camuflaje para el próximo 3008 en una campaña en RRSS

Peugeot invita al público a diseñar el camuflaje para el próximo 3008 | Peugeot
Peugeot invita al público a diseñar el camuflaje para el próximo 3008 en una campaña en RRSS

Los seguidores de la marca podrán votar por los diseños de camuflaje que se utilizarán en los prototipos del vehículo durante las pruebas en carretera este verano.

Peugeot ha lanzado una innovadora campaña de participación del público para su próximo modelo 3008, programado para debutar en septiembre de 2023. 

Los seguidores de la marca podrán votar por los diseños de camuflaje que se utilizarán en los prototipos del vehículo durante las pruebas en carretera este verano.

Este movimiento transforma la usual etapa de camuflaje, normalmente destinada a ocultar detalles del vehículo, en una herramienta de comunicación. Para ello, Peugeot ha creado la operación #CAMOCATCH, donde los diseñadores de la marca han desarrollado 10 patrones de camuflaje para los votantes.

Los seguidores de Peugeot pueden votar por sus diseños favoritos hasta el 2 de junio en las redes sociales de la marca. Los seis patrones más populares adornarán los prototipos de prueba en las carreteras europeas este verano.

Además, entre el 1 de julio y el 15 de agosto, Peugeot animará a cualquier persona que vea un 3008 camuflado a compartir una foto del coche en las redes sociales con el hashtag #CAMOCATCH. Algunos de los participantes tendrán la oportunidad de conducir el nuevo vehículo a principios de 2024.

Comentarios