​Peugeot lanza el exclusivo E-2008 First Edition con solamente 40 unidades para España

Peugeot E-2008 First Edition | Peugeot
​Peugeot lanza el exclusivo E-2008 First Edition con solamente 40 unidades para España

En cuanto a la asistencia al conductor, incluye la tecnología Visiopark 1 y el Pack Safety, que incorpora funciones como la frenada automática de emergencia.El Peugeot E-2008 First Edition está a la vanguardia en conectividad, con la tecnología Peugeot i-Connect Advanced que incluye navegación conectada en tiempo real y el reconocimiento de voz 'OK Peugeot'.

Peugeot ha presentado la nueva generación del SUV compacto 2008, un modelo producido en Vigo con una estética robusta y musculosa, característica de los SUV, y adopta la nueva imagen de la marca. Para conmemorar este hito, Peugeot ha lanzado una serie especial muy exclusiva, el nuevo Peugeot E-2008 First Edition, del que solo estarán disponibles 40 unidades a través de la tienda online de la marca.

El E-2008 First Edition representa la evolución del modelo en términos de rendimiento, equipamiento y tecnología. Impulsado por un nuevo motor eléctrico de 156 CV (115 Kw), ofrece una autonomía de hasta 406 kilómetros. Destaca por sus colores exteriores metalizados y el techo Black Diamond en Negro Perla Nera, junto con las llantas de aleación de 17 pulgadas Karakoy.

Peugeot E 2008 First Edition (12)

En el interior, el confort y la calidad de los acabados son protagonistas. Los asientos delanteros, tapizados en Alcántara gris oscuro, incluyen calefacción y, en el caso del asiento del conductor, función de masaje y ajuste eléctrico. El ambiente se completa con un sistema de iluminación interior LED de 8 colores y la función de Acceso y Arranque Manos Libres.

La tecnología también es un punto fuerte en este modelo. Incorpora la última versión del Peugeot i-Cockpit con una pantalla de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentación digital 3D ‘Quartz’. En cuanto a la asistencia al conductor, incluye la tecnología Visiopark 1 y el Pack Safety, que incorpora funciones como la frenada automática de emergencia.

Peugeot E 2008 First Edition (18)

El Peugeot E-2008 First Edition está a la vanguardia en conectividad, con la tecnología Peugeot i-Connect Advanced que incluye navegación conectada en tiempo real y el reconocimiento de voz 'OK Peugeot'. Además, incorpora sistemas de llamadas de emergencia y asistencia Peugeot Connect SOS y Assistance y Peugeot Teleservices.

El vehículo se entrega con un cargador trifásico de 11 kW y la oferta de lanzamiento incluye el punto de carga EasyWallBox de 7,4 kW. También se incluyen otros beneficios como el Pack de mantenimiento y extensión de garantía Complete Care, un descuento especial y una tasa de interés exclusiva al financiar a través de Peugeot Store.

Comentarios