El televisivo Joaquín Prat es el nuevo embajador de Suzuki Ibérica

Suzuki Ibérica celebra su 20º aniversario con Joaquín Prat como nuevo embajador | Suzuki
El televisivo Joaquín Prat es el nuevo embajador de Suzuki Ibérica

Como embajador, Prat tendrá la oportunidad de conducir todos los modelos de Suzuki, aunque ha mostrado especial predilección por el Swift ’20 Aniversario’.

Coincidiendo con el 20º aniversario de Suzuki Ibérica, Joaquín Prat ha sido nombrado embajador de la firma. La noticia fue dada a conocer durante el evento conmemorativo de la constitución de la filial ibérica en el que Joaquín hizo su debut como embajador de la marca presentando el acto junto con Leo Harlem.

Como embajador, Prat tendrá la oportunidad de conducir todos los modelos de Suzuki, aunque ha mostrado especial interés por el Swift ’20 Aniversario’. Esta edición limitada de solo 35 unidades se ha lanzado para celebrar los 20 años de Suzuki en España. 

Prat ha descrito el Swift como el coche perfecto para el día a día por su agilidad, tamaño compacto y eficiente tecnología híbrida. También ha expresado su entusiasmo por la oportunidad de disfrutar de las motos Suzuki, especialmente la nueva V-Strom 800.

Joaquín Prat es una de las figuras más populares de la televisión española, con una trayectoria que incluye programas como ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’. Nacido en una familia de periodistas, Joaquín comenzó su carrera en la Cadena Ser antes de hacer el salto a la televisión en 2008. Ahora, Joaquín sigue los pasos de su hermana Alejandra que ya había colaborado con la marca automovilista hace años.

Suzuki celebra su 20 aniversario en España con el lanzamiento de una edición limitada '20 Aniversario' del Suzuki Swift Sport. Esta versión exclusiva cuenta con un diseño bitono, placas conmemorativas y una serie de detalles en rojo que acentúan su carácter deportivo. Equipado con un motor 1.4 BoosterJet híbrido, el Swift Sport '20 Aniversario' ofrece un rendimiento deportivo al tiempo que respeta el medio ambiente con unas emisiones de tan solo 125 g/km. Además, incorpora una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción para una mayor seguridad en la carretera.

Comentarios