MOGY, la feria de movilidad y sostenibilidad, llega este fin de semana a cuarta edición

MOGY, la feria de movilidad y sostenibilidad, llega a su cuarta edición | MOGY
MOGY, la feria de movilidad y sostenibilidad, llega este fin de semana a cuarta edición

MOGY contará con más de 60 vehículos ecológicos para probar, incluyendo representantes de 23 marcas, como Kia, Tesla, Porsche, Lexus y Polestar.

La cuarta edición de la Feria MOGY se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas, respaldada por el Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova. Este evento, único en España, fusiona sostenibilidad, la experiencia de probar vehículos ecológicos y entretenimiento al aire libre, promoviendo una movilidad más sostenible y la eficiencia energética en hogares y ciudades.

MOGY contará con más de 60 vehículos ecológicos para probar, incluyendo representantes de 23 marcas, como Kia, Tesla, Porsche, Lexus y Polestar. Destacan cuatro estrenos importantes: el nuevo Renault Espace híbrido, el MG4 MY 2023, el BYD Dolphin y el Jeep Avenger, todos eléctricos. Además, se presentarán diversas marcas de vehículos de dos ruedas y Norauto realizará un sorteo de una e-bike de MTB Wayscral y ofertas exclusivas de sus vehículos de movilidad urbana.

MOGY, la feria de movilidad y sostenibilidad, llega a su cuarta edición  (1)

El evento también se enfoca en la eficiencia energética en hogares, ofreciendo la oportunidad de explorar una casa pasiva y conocer los beneficios de las energías renovables y la domótica. Expositores como Octopus Energy, Imagina Energía y Onexus presentarán tecnologías de energía y recarga, placas solares y métodos para ahorrar en la factura de la luz.

MOGY ofrece 45.000 m2 de espacio abierto para disfrutar sin aglomeraciones. Habrá áreas de ocio y restauración, y una serie de actividades para niños y adultos, como juegos, exhibiciones, conferencias, un sorteo de renting gratuito de seis meses de un coche eléctrico proporcionado por Arval España, y mucho más.

La entrada al recinto será libre durante el fin de semana. Los visitantes que deseen participar en las pruebas de vehículos deberán registrarse para recibir una pulsera MOGY. Más detalles en la web oficial de MOGY.

Comentarios