Ana Boyer se convierte en embajadora de Kia y elige el EV6 GT

Ana Boyer se convierte en embajadora de Kia y elige el EV6 GT | Kia
Ana Boyer se convierte en embajadora de Kia y elige el EV6 GT

Boyer se une a un destacado grupo de embajadores de la marca, encabezado por la figura de Rafa Nadal, y que incluye a Sandra Sánchez, Zapata Tenor y Carolina Cerezuela, entre otros.

Kia ha anunciado a su nueva embajadora en España, Ana Boyer, que disfrutará de un Kia EV6 GT. Boyer ha elegido este vehículo por sus avanzadas características de seguridad y su amplitud familiar, pero también por su compromiso con la movilidad eléctrica. "Cuando eres madre piensas en el mundo que le vas a dejar a tus hijos", dijo Boyer.

Ana Boyer ha destacado también la eficiencia energética del Kia EV6, el Coche del Año 2022. Durante la entrega del coche, Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, alabó el interés de Boyer en los detalles técnicos del vehículo, subrayando su apreciación por el trabajo de Kia en la facilitación de la transición hacia la movilidad eléctrica.

Ana Boyer se convierte en embajadora de Kia y elige el EV6 GT (3)

Boyer se une a un destacado grupo de embajadores de la marca, encabezado por la figura de Rafa Nadal, y que incluye a Sandra Sánchez y Carolina Cerezuela, entre otros.

El Kia EV6 GT es un modelo que une alto rendimiento, confort en largos viajes, tecnología de carga ultrarrápida y una notable autonomía. Su diseño exterior expresa su alcance de prestaciones con detalles estéticos particulares. El interior ofrece un espacio confortable y repleto de tecnología de última generación que mejora la protección, la conectividad y el infoentretenimiento para hacer de cada viaje una experiencia única.

Comentarios