Roberto Blach, campeón de la Beca Junior RTS

Roberto Blach, campeón de la Beca Junior RTS

El piloto coruñés Roberto Blach y su copiloto Mauro Barreiro se han hecho con el título del certamen federativo asegurándose así un programa para la próxima temporada. 

El piloto coruñés, Roberto Blach (subcampeón el pasado año) y su copiloto, Mauro Barreiro (vencedor en 2018 de la Beca Junior R2, a la derecha de Jan Solans), se han alzado con el título del certamen federativo al término del 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo. Han sumado su tercera victoria de la temporada y el tercer puesto también del Trofeo 2RM del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), a lomos de un Peugeot 208 Rally4 del TRS Racing Team.

Roberto Blach, campeón hace cuatro años de la edición inaugural de la Peugeot Rally Cup Ibérica, se ha asegurado así un programa internacional para la próxima temporada, como nuevo pupilo del Rallye Team Spain.

Diego Ruiloba / Andrés Blanco también tenían opciones matemáticas de cara al título antes de esta sexta y última cita, pero han quedado descartados prematuramente, a causa de tres pinchazos.

Malas noticias para Santiago García, que una salida de carretera le ha impedido completar el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo a Santiago García. 



Comentarios