Afianzado el acuerdo entre Lexus Galicia y el Monbus Obradoiro

Jugadores del Obradoiro junto al equipo de Lexus A Coruña
Afianzado el acuerdo entre Lexus Galicia y el Monbus Obradoiro

El Grupo Breogán y el Monbus Obradoiro llegan a un acuerdo de patrocinio en su marca premium Lexus Galicia

El Grupo Breogan y el equipo de baloncesto Monbus Obradoiro llegan a un acuerdo de colaboración para su marca premiun Lexus Galicia. El grupo, que es distribuidor oficial de Lexus para Galicia, se convierte así en patrocinador del equipo compostelano. 


Recibieron en las instalaciones del Grupo Breogán, concretamente en las de Lexus A Coruña, a la plantilla de jugadores del Obradoiro acompañador por Jose Luis Mateo, director general y deportivo; por Daniel Agra, director de marketing y comercial; por Moncho Fernández, entrenador del club; por Pablo Conde, director comercial del Grupo Breogán; y por el equipo de Lexus que les mostró las instalaciones y la gama Lexus Electrified. 


Pablo Conde destacó  "la gran acogida que hemos tenido en la familia del Monbus Obradoiro en este primer año como patrocinadores y la importancia de dar a conocer en Galicia la tecnología y el diseño de nuestra marca Lexus, a través de la movilidad sostenible del equipo y un deporte con el que nos unen los mismos valores. Esperamos que los jugadores se sientan tan “orgullosos” de conducir y ser imagen de una marca como Lexus, nosotros de patrocinar un gran equipo.”


Por su parte,  el director general y deportivo del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha subrayado “para el club es un orgullo contar con este acuerdo con Grupo Breogán. Es muy positivio para nosotros que una marca de nivel, prestigio y calidad como Lexus haya apostado por formar parte de nuestro proyecto”.



Comentarios